Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Lubricantes

Maria, el 16 de Agosto de 2016 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, estoy mirando lubricantes, cuales van mejor, los que son aplicadores individuales o el tubo? O da lo mismo? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Agosto de 2016 a las 12:14
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto en amazon paquetes de to con conveive plus. Puede q me pille uno de esos. Gracias!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado el pressed y genial!!!Me coji tb el conceive plus en tubo pero aun no lo he abierto
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo uso el Velastisa intim lubricante hidrogel, bueno lo usamos mi chico y yo porque vale para los dos. A nosotros nos encanta y sobre todo a mi porque no reseca ni nada, estuve un tiempo con el durex y fue lo peor me dejaba super seca y sangraba. Asi que este nos va genial encima no afecta a los espermas. Y ya te digo no lo cambio por nada. Te dejo una fotito. Y si lo pruebas ya me contaràs que tal te va. Un saludo

Lubricantes - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q usaba uno que he leido q no.se recomienda en.la busqueda y era de tubo. Estaba mirando por amazon los q habia y he visto preseed y conceive plus. No sabia si con.aplicador llegaria mas arriba jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el velastisa de isdin, me va bastante bien. Aplicador no lleva, pero tampoco hace falta jejej
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se vende para sólo el embarazo sino es un lubricante normal y corriente pero que al no llevar espermicidas se puede usar en la búsqueda. Yo es que no usé sólo en la búsqueda, yo necesito de siempre
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad mi ignorancia, el vaginesil sirve tambien para eso? O es uno especial de la misma marca?
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve usando el pressed algún tiempo pero era carisimo y sin resultado y al final seguí con el de siempre, el vaginesil, pero sólo de forma normal, es decir sin cánulas y me quedé sin problemas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de tubo o con aplicadores, da lo mismo. Lo que tienes que tener en cuenta es que sean adecuados para la búsqueda del embarazo, q no todos lo son. Pregunta en la farmacia. Yo uso Mucus, de la marca CumLaude. Y tb he usado Preseed, pero hay q comprarlo por amazon y es el doble de caro. Cuàl usaid vosotras q venga con aplicador?? El Preseed sí los traia, pero quiero buscar alguno de farmacia q tb los traiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración