Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2017 Málaga

Lugar ceremonia playa

Laura, el 1 de Noviembre de 2016 a las 15:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Buenas! Soy de málaga y mi idea es casarme en la playa. He estado mirando muchos sitios que aparecen en internet, pero sumando y sumando, me sale carísimo.... entre una cosa y otra, no hay quien baje el cubierto de los 100EUR, y llevo 200 invitados y no puedo permitirmelo. ¿Sabéis de algun chiringuito o algo similar que prepare este tipo de ceremonia en la misma playa? Graciasss

4 Respuestas

Última actividad por Kerubina, el 2 de Noviembre de 2016 a las 12:48
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura!

Nosotros nos casamos allí mismo. Hemos iniciado el traslado del expediente matrimonial en mi ciudad y nos casa un concejal en Nerja. Las tasas del Ayuntamiento de Nerja rondan los 180€

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deborah! Lo he estado mirando y me ha gustado mucho ¿Alli va alguien a casarte o tienes que firmar antes?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Smiley smile

Te paso el enlace con los banquetes de Málaga, y así puedes echar un ojo a información, fotos, promociones, recomendaciones... y pedir presupuesto y asesoramiento sin ningún compromiso.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

Te paso también algunos debates sobre lugares en playas de Málaga, para que puedas coger ideas Smiley catface

Buscamos cortijo rustico en malaga con paredes de cal blanca y geranios en la playa.

Boda en la playa

¿y si cambio todos mis planes y hago una boda informal en la playa?

¿Qué tal llevas la organización de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en el Marinas de Nerja y tienen menús por debajo de los 100€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa