Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Luna de miel

Esther, el 30 de Octubre de 2016 a las 21:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Hola!!

Nos estamos volviendo un poco locos con el viaje. Nuestro sueño de toda la vida habia sido hacer un combinado NY+Riviera Maya, pero la verdad con lo del zika no me ha hecho ninguna gracia. No es que tenga pensado tener niños ya, pero no quiero cerrarme a la posibilidad de que a lomejor nos entren ganas y tenga que esperar incluso hasta dos años mas. (He preguntado y es un tema que esta en estudio todavia y lo que nos dicen hoy igual no sirve el año que viene y precisamente por estar en estudio creo que toda precaución es poca). Tampoco me apetece pasarme la luna de miel pendiente de si me ha picado el dichoso mosquito o no, no estaria relajada ni disfrutaria. Asi que buscando un destino paradisiaco pensamos en Maldivas.Y cual es mi sorpresa que acabo de leer en un archivo de la OMS que tambien hay zika. La verdad que en la mayoria de destinos de luna de miel lo hay. Asi que ya no sabemos muy bien por donde podemos tirar. Ideas? Sugerencias?Comentarios? Animos? Se acepta de todo. Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Esther, el 31 de Octubre de 2016 a las 02:31
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,conozco gente que con relec y pulsera han traido picaduras, es verdad q hay gente mas propensa y otros menos.Pero no me apetece no estar tranquila y cada vez q vea un mosquito ponerme a pensar si tendrá o no zika y no disfrutar 100%.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve donde quieras pero con un buen repelente de insectos, nada de autan que los mosquitos están inmunizados! Yo soy propensa a que me piquen y hace años cuando fui a República Dominicana me lo echaba (no por el zika sino por la molestia de las picaduras) y no me picó ninguno así que disfruta de la luna de miel que quieres libre de picaduras y, por tanto, de zika
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos NY, Orlando y Cuba... no sé si no Cuba hay zica, espero que no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración