Hola!!
Nos estamos volviendo un poco locos con el viaje. Nuestro sueño de toda la vida habia sido hacer un combinado NY+Riviera Maya, pero la verdad con lo del zika no me ha hecho ninguna gracia. No es que tenga pensado tener niños ya, pero no quiero cerrarme a la posibilidad de que a lomejor nos entren ganas y tenga que esperar incluso hasta dos años mas. (He preguntado y es un tema que esta en estudio todavia y lo que nos dicen hoy igual no sirve el año que viene y precisamente por estar en estudio creo que toda precaución es poca). Tampoco me apetece pasarme la luna de miel pendiente de si me ha picado el dichoso mosquito o no, no estaria relajada ni disfrutaria. Asi que buscando un destino paradisiaco pensamos en Maldivas.Y cual es mi sorpresa que acabo de leer en un archivo de la OMS que tambien hay zika. La verdad que en la mayoria de destinos de luna de miel lo hay. Asi que ya no sabemos muy bien por donde podemos tirar. Ideas? Sugerencias?Comentarios? Animos? Se acepta de todo. Gracias!!