Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2014 Almería

Luna de miel

Rosa, el 3 de Febrero de 2013 a las 19:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Hola chi@s me gustaría ir a NY,LAS VEGAS y la BAJA CALIFORNIA...es uno de mis sueños...me gustaría información sobre precios,aviones que agencia os lo ha preperado,gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 11 de Febrero de 2013 a las 13:59
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito el viaje. No olvides Los Cayos!!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

yo me caso en septiembre de este año y estuve mirando viajes a N.york. El problema viene cuando me enteré de lo que valia.

A mi me dijeron que 1500 euros p.p sólo en avión y 7 noches d hotel sin ninguna comida ni gastos tasas incluidas!

Asi que aunque me guste mucho el destino, por ahora, no va a poder ser!yo me he echos mis números:

Los dos 3000 euros mas tasas y demas........3300 (x ejemplo)

excuriones a parte: cañón del colorado, Washington, estatua de la libertad, etc......y como no, un gran centro cmercial outlet q hay!! vamos q na mas q de excursiones 300 euros cada uno, ya vamos por 3900 euros.

Ahora la comida.......dicen q es barato cmer en puesto por la calle.......100 euros. total 4000 euros

mas viaje a punta cana............................. un pastón q por ahora y por desgracia no me puedo permitir!!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE GUAY!!!Yo he estado ya en punta cana y y esta increible...te lo vas a pasar en grande Mari!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Nosotros hacemos SF, LA, LV Y PUNTA CANA. Y nos lo ha preparado todo nautalia ! ha sido la que mejor nos lo ha dejado de precio y nos lo ha hecho totalmente personalizado.. todo con avion.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estos debates: https://www.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-el-viaje-que-tengo-en-mente-precios-aproximados-de-viaje-una-orientacion-para-todas--t25194 https://www.bodas.net/debates/destino-luna-de-miel--t22933
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración