Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Súper Novia Julio 2019 Alicante

Luna de Miel!!

Inés, el 18 de Marzo de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chic@s!! Alguien que vaya o haya ido al crucero de Estocolmo-San Petersburgo-tallin-helsinki....??? Yo tenía claro que quería un destino caribeño, de playa y relax pero estamos viendo cruceros y ya que, a la semana siguiente viajaremos a República Dominicana por trabajo... Nos hemos decantado por este destino. ¿que os parece? ¿algún sitio en concreto de esas ciudades que no podemos perdernos? Creo que son ciudades preciosas de visitar... ya iremos a la playa unos días después... nos casamos el 20 de Julio pero iremos de luna de miel a partir de 2 de agosto.

5 Respuestas

Última actividad por Inés, el 19 de Marzo de 2019 a las 19:38
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    La opción que propones es sencillamente perfecta Smiley shame Estos destinos son preciosos, y más teniendo en cuenta que unos días después ya podréis disfrutar igualmente de unos días de playa Smiley heart

    Te paso algunos debates que te pueden interesar y ayudar a planear el viaje:

    Copenhague y Estocolmo

    Crucero paisses balticos Vs Rusia (moscu y San petersburgo)

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no será tanto... pero me alegra ser de ayuda 😉
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me has apañado el viaje 😘😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, nosotros hicimos un crucero por el Báltico hace unos añitos y nos gustó mucho, eso sí, no tiene nada (o casi nada) de relax, va a ser un contraste con el viaje a República Dominica que haréis después, jeje. En Estocolmo lo típico es el palacio real, el ayuntamiento, la ciudad antigua y mucha gente va a ver el museo Vasa, que tiene una pinta estupenda, aunque nosotros preferimos callejear tranquilamente por la ciudad y no meternos en un museo, pero eso ya va con los gustos y prioridades de cada uno, como no da tiempo a todo hay que elegir... En Tallin es fácil porque es una ciudad pequeña, el casco antiguo se visita completo dando un paseo. En Helsinki nosotros tuvimos poco tiempo porque el vuelo se vuelta salía pronto, así que decidimos coger la excursión que ofrecía el barco y que incluía 2 visitas: el monumento a Sibelius y la iglesia de la roca. Después nos dejaron tiempo libre en la plaza del mercado y la catedral. Eché de menos callejear a nuestra bola, pero teníamos poco más de 2 horas y no queríamos estar pendientes del reloj. Y en San Petersburg tienes que ir con excursión sí o sí, ya sea la del barco o alguna empresa externa, que salen más baratas. Con la excursión se incluye el visado. Ahí te ofrecen distintos paquetes y podéis elegir lo que os apetece más, lo más popular es el Hermitage y los Palacios de Peterhof o el de Catalina, pero nosotros descartamos el primero por la misma razón por la que no fuimos al de Estocolmo (preferíamos ver ciudad) y los palacios grandes los descartamos porque estaban a las afueras y no queríamos perder tiempo en desplazamientos. Elegimos hacer 2 excursiones, en resumen, por la mañana una visita panorámica a la ciudad, con paradas para fotos junto al río, frente al Hermitage, la catedral de San Isaac y visita a la fortaleza de San Pedro y San Pablo. Comida en el barco y por la tarde visita al palacio Yusupov y después crucero por los canales y fotos junto a la iglesia de la Sangre Derramada. En fin, que me estoy enrollando mucho, elegid lo que más os apetezca, en la mayoría ni siquiera necesitáis contratar excursión, podéis hacerlo a vuestro aire, a nosotros nos gustaron más las ciudades que vimos por nuestra cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración