Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra

Luna de miel crucero mediterráneo

Mauxi, el 20 de Septiembre de 2012 a las 18:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 48

CruceroBueno, pues ya estamos de vuelta! qué bien lo pasé, de verdad que recomiendo hacer un cucero al menos una vez en la vida. Es una auténtica chulada, ay... no nos queríamos volver!

48 Respuestas

Última actividad por Javi, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:42
  • Javi
    Novio Curioso Mayo 2015 Castellón
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos una pareja que hace el crucero de luna de miel el 7 de mayo con el msc preziosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Nosotros salimos el 15/08 desde Roma! Con celebrity! Italia, Grecia y Turquía! Hay alguien que coincida con nosotros?
    • Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho dos cruceros con Celebrity y son espectaculares. La media de edad depende de la fecha en que navegues, pero normalmente hay gente de todas las edades. aunque si buscas una compañía "con mucha marcha" no escojas Celebrity.

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estamos a punto de coger este crucero y mi pregunta es: ¿ hay gente joven también de luna de miel? Es que he leido que la media de edad es de 50-60.
    • Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Verónica, es el Celebrity, el Equinox concretamente. Para mí la mejor compañía, desde luego. En cuanto a las excursiones, hay foros y manuales que te explican, no sé muy bien cómo es porque yo las hice con la naviera. Es verdad que son caras, pero preferimos no arriesgarnos.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es celebriti?? qtal? nosotros nos vamos el 12 de agosto desde roma son 12 dias y el itinerario es roma, malta, islas griegas, efeso y vuelta a venecia. La verdad es q de todas las compañias que vimos fue la que mas nos gusto, eso si, las excursiones veo q son muy caras asi q las haremos por nuestra cuenta tipo alquilando un coche, cogiendo buses, taxis,...alguna recomendación?

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviado por Maria el 21 de Septiembre de 2012 a las 23:13 Y el idioma del celebriti cual es, es que me han comentado que no se habla mucho español... ------------------- El idioma principal es en inglés, cierto. Pero no hay problema con el español, muchos miembros de la tripulación son latinoamericanos, tb hay españoles y siempre hay encargados de "idiomas" al que puedes dirigirte. Por el miedo del idioma no lo descartes.
    • Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estambul es maravilloso!!!estar en Asia y Europa a la vez es increible.. Y Roma es un sueño, es como un museo gigante. ------------ De acuerdo contigo
    • Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de vuelta!! Suena muy buen, es algo que tengo pendiente, un crucero romàntico!!!he cogido mil ferrys para ir de una isla a otra en Croacia, o el mítico Bilbao Portsmouth.. Pero se queda en nada!! Se suele cenar con la misma gente? Va por horas segùn camarotes??què tal se duerme??la tripulación majísima, no??la gente suele coger las excursiones?? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias. Sí, la verdad es que yo le recomiendo el crucero a todo el mundo, es una pasada! En el restaurante central cenas con la misma gente pero si vas a algún otro no, no tienes mesa fija. La hora la escogimos nosotros a la hora de reservar los billetes (suele haber 2 turnos: 18:30 y 21:00) Se duerme estupendamente, la cama enorme y súper cómoda. La tripulación, como tú dices, majísima. En cuanto a lo de la gente y las excursiones, la mayoría sí las cogen, hay pocos que van por libre.
    • Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé, pero yo iba mal de una pierna y preferí no arriesgar, pero sí que las hay y muy bien organizadas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para esto hay manuales de como hacerlas tu sola. Es increible coo los detallan para que no tengas pérdida

• Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estambul es maravilloso!!!estar en Asia y Europa a la vez es increible.. Y Roma es un sueño, es como un museo gigante, aunque para cruzar una calle de peatòn hay que ser muy valiente..
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de vuelta!! Suena muy buen, es algo que tengo pendiente, un crucero romàntico!!!he cogido mil ferrys para ir de una isla a otra en Croacia, o el mítico Bilbao Portsmouth.. Pero se queda en nada!! Se suele cenar con la misma gente? Va por horas segùn camarotes??què tal se duerme??la tripulación majísima, no??la gente suele coger las excursiones??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el idioma del celebriti cual es, es que me han comentado que no se habla mucho español...

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas malas? Ninguna. Como mucho el elevado precio de las excursiones de la naviera.
    • Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escrito por Alicia: Hola, antes de nada felicidades. Veo que os lo habeis pasado genial, me puedes explicar mas o menos como era el crucero??? lugares que habeis visitado, la compañia con la que lo habeis hecho, la fecha, y sobre todo y si puede ser el precio y en que regimen habeis ido. Esque estamos entre el crucero por el mediterraneo o el de las islas griegas, y no sabemos cual elegir, a ver si poco a poco nos decidimos. Eso eso, yo iba a preguntar lo mismo. Cuentanos compañia naviera, lugares visitados, cosas buenas y malas del viaje! Bien, os cuento: Fue un crucero por el Mediterráneo e Islas Griegas, de 12 días. Fuimos en el barco Celebrity Equinox, de la compañía Celebrity Cruises. Precio no puedo deciros bien porque claro, depende muuuucho del tipo de camarote que cojas y de la categoría, desde la básica hasta las Concierge o AquaClass o incluso suites. Nosotros fuimos en AquaClass (ventajas de Spa incluidas, botella de cava en la habitación, té helado, agua de no sé qué marca especial y canapés en el camarote todos los días, ah, y cesta de fruta en el camarote tb tdos los días) y en camarote con balcón y nos salió por 2000€ a cada uno aprox. (cogimos los billetes en febrero y nos fuimos el 23 de julio) Si os decidís por el crucero reservadlo lo antes posible, porque os aseguro que según se acerque la fecha los precios se dispara y muuuuucho. Además hay que sumar excursiones, claro. Al volver de las excursiones te están esperando con zumos o agua y te ofrecen toallitas heladas para que te refresques (y se agradecen, creedme) El itinerario fue: salida de Roma, navegación, Santorini, Atenas, Mykonos, navegación, Turquía (2 días: Estambul y Éfeo) Nápoles, Sorrento, Capri, Pompeya y llegada a Roma. Gastar gastas, eso es cierto, pero yo no lo cambio por nada. La atención y la comodidad es estupenda, te tratan como a una reina! La comida muy buena y además hay actividades de todo tipo a todas horas. No sé si con esto es suficiente, si queréis saber algo más aquí me tenéis.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay,,,,, que recuerdos. Yo tambien recomiendo el crucero, te lo pasas genial y conoces muchos sitios.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso, yo iba a preguntar lo mismo. Cuentanos compañia naviera, lugares visitados, cosas buenas y malas del viaje!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Que guay el crucero! Yo tengo ganas de hacer uno, a ver si nos animamos!

• Responder
  • Aloslu
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Aloslu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, antes de nada felicidades. Veo que os lo habeis pasado genial, me puedes explicar mas o menos como era el crucero??? lugares que habeis visitado, la compañia con la que lo habeis hecho, la fecha, y sobre todo y si puede ser el precio y en que regimen habeis ido.

Esque estamos entre el crucero por el mediterraneo o el de las islas griegas, y no sabemos cual elegir, a ver si poco a poco nos decidimos.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Weno habia algunas madres que eran peor que las hijas...

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue ya en la carrera jajaja, en el colegio fue a Mallorca y con los padres

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, qué guay se lo montaban en tu colegio! A nosotros nos llevaron a Barcelona y gracias, jajaja!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh!!! que recuerdos, yo hice este crucero de viaje de fin de curso..fue la bomba

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crucero

• Responder
  • M
    Mauxi ·
    • Denunciar