Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*
Novia VIP Junio 2011 Valencia

Luna de miel de las que se casan el 18/06/2011

*lau*, el 2 de Marzo de 2011 a las 18:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44

Hola a tod@s!!!

Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel.

En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a plantear el tema y me gustaría saber donde vais las que os casais el mismo dia que no nosotros. Hemos mirado irnos de crucero por las islas griegas o por el caribe, también pensamos en ir solamente a NY... que me deciis???

Un besito y gracias de ante mano.

44 Respuestas

Última actividad por Carmen , el 7 de Junio de 2011 a las 16:09
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa jeje y las del rondo veneciano dnd estan que no las veos jejej decirme que excursiones vais a cojer nosotros no sabemos cual elegir .aaaaaaaaa nos quedan 11 diaas pal dia b besitos chicas

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto, podemos quedar alli en Barajas para comer antes de subir al avión, no??? o nos mandamos los moviles por privados y nos llamamos... que ilusion!!!!!

• Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos que quedar en algun sitio para encontrarnosss!!!! jajaja

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que nos haremos fotos, todos alli esperando al avion!! nosotros llegaremos prontito, el AVE nos deja en Atocha las 9.15 (creo) asi que imaginate... jajajaja!!! que ganitas tenemos!!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay chicas!! Deberiais haceros unas fotitos del encuentro, para ver a todas nuestras chicas bodas.net juntas!! jejeje Smiley smile

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión nos encontraremos todas en el avión!!! jeje nosotros vamos al hotel Kantenah del complejo Palladium alguna mas va por alli??? aixxx chicas que poquito nos queda!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas sabeis alguna a que hora sale el barco desde atena?y el avion de madrid?

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, salimos todas en el mismo vuelo a las 14.45!!!! a que hoteles vais??? que ilusion!!!!

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nostros tambien salimoss el dia 20 hacia la Riviera Maya desde Madrid!!! lo que no se bien son los horarios!! chicas seguro que coincidimosss!! nos queda nadaaa, madre mia como pasa el tiempo!!

• Responder
  • Consuelo
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buenas tardesss!!! pues no tengo ni idea si tu hotel estará cerca del mio, jajajaja, lo que sé esque he mirado las fotos y está chulisimooo!! yo lo que le temo un poco son a las iguanas, dicen que no hacen nada pero me impresionan un montón, jajajajaaj, hay gente que me dice que no es para tanto que tampoco hay tantas, otra gente me dice que incluso están dentro del hoteelllll!!!!!!!!! espero que cuando me acostumbre a verlas se me pase el miedecillo que llevo. Salimos el dia 20 desde Madrid a las 3 menos veinte más o menos sale nuestro vuelo hasta Riviera, llegamos a las 6 de la tarde hora de allí........... Nosotros estamos repartiendo las primeras invitaciones de boda a familiares, a amistades y demás pues cada uno repartirá por un lado y por otro sino no terminamosss!!! la prueba del vestido de novia la tengo el dia 20/05/2011, lo compré en pronovias, los regalitos me los dan a primeros de junio y las alianzas que ha sido de lo último que hemos comprado lo hicimos la semana pasada..........en fin poco a poco, pero ya nos queda poco!!!!!

Un besicoooo primorrr!!

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Consuelo!!! con que vuelo vais??? nosotros tambien salimos el 20 desde Madrid, y vamos al Grand Xcaret... no se si estara cerca del vuestro.

Los preparativos?? ufff!!! se me termina el tiempo y aun me quedan cositas por hacer, pero bueno... podremos hacerlo!!

Un besito guapa.

• Responder
  • Consuelo
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo también me caso el dia 18/06/2011 y el dia 20/06/2011 estamos saliendo de viaje a Riviera Maya, 13 dias, 11 noches, nos alojamos en el Bahía Principe, es un complejo que consta de 3 hoteles, todavía no sabemos donde nos ubicarán, no sé si nos lo dicen cuando lleguemossss......... como van los preparativos de la boda?? yo creo que ya lo tengo todo o casi todo!!!!!

Ánimo ya falta menoss!!

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, al final nos vamos 12 días a la Riviera a descansar, que nos hace falta!!!!

Pensamos en hacer ese crucero o por el caribe, pero no recuerdo que paso, sino quedaban vuelos o no nos cuadraban las fechas.

Gracias por tu sugerencia.

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, yo te animaria a que hicieras el crucero que sale de Cape Liberty (Nueva York) y son 8 o 9 dias, con Royal Caribbean, y te vas luego a las Bermudas y el Caribe...eso si, te van a hablar en ingles...pero estuvimos a punto de hacer ese, estaba entre nuestras preferencias, y nos salia unos 4000 los dos.

Pero si no quieres arriesgar y/o gastar tanto, cogete un crucero molon por el mediterraneo. Eso si, te advierto que suben por dia de precio, asi que aligera!!!!!! que a mi en 5 dias no te imaginas lo que me ha subido...

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa perdon que he estado algo perdida, pues os cuento las excursiones salen las mas baratitas 39 y las mas caras 59 o 69, nosotros hicimos por pullmantur panoramica de mykonos (39), en santorini (fira y oia, creo que 49) y ravenna (creo que 49 o 59 no recuerdo bien) corfu y katakolon las hicimos a traves de un foro, infocruceros, nos unimos mucha gente y contratamos esas excursiones aparte y nos salio por unos 25 euros... venecia la hicimos por libre con otras parejas que conocimos alli y se puede hacer sin problema.

de las excursiones de pull no espereis mucho porque son un poco sube del bus, baja, haz fotos... en fin, pero claro te llevan a sitios que solo no llegarias, como playas chulas.

Lo seguro es que lo vais a pasar bomba!

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquiiii, jajajaja!!! la verdad es que no nos queda nada, madre mia... menos de dos meses!!!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssssss dnd andaissssss?x dios ya no queda menossssssss ay que nerviossssssssss

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola teresa cuentanooooos jeje cuanto salen las excursiones?cual e la que no podemos perdernos gracias

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola teresa cuentanooooos jeje cuanto salen las excursiones?cual e la que no podemos perdernos gracias

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo llegue de luna de miel en el rondo veneciano el dia 4 de abril, os lo vais a pasar de escandalo! ha sido genial, nosotros estabamos en la cubierta 11.

besitos y muchas felicidades a todas por la boda!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala me lo dijera este algun dia a mi jajaja pero no caera esa breva jajajaj sabe que me lo dice y a la media hora lo tengo reservao jajajja

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me dijo el mio cuando nos pusimos a ver el tema de la boda, hace casi 2 años... y ahora ha sido él el que me ha dicho... vamonos a la Riviera a descansar! jajajaja

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que tampoco esta mal ,yo tambien me fuera ido pero hija mi novio es ma raro no le hace mucha gracia los viajes y x alli dice que no

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo no te puedo ayudar en ese tema, pues al final no pudimos coger el crucero porque no quedaban vuelos, así que nos vamos 12 días a la Riviera.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas sabeis ya algo de las excursiones o a que hora salimos para cojer el barco y otra duda las ropaaaaaaa no tengo ni idea de que llevarme cuantos trajes arregladitos pufffff me voy a llevar ropita comoda para las excursiones decidme que hareis vosotras que ya nos queda poco jejejej besos

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no puedes Paula?? cuantos dias os vais??

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai q envidia,quien tuviera muxos dias para desconetar,buenos dias y money,jejej

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, que envidia me dais!!! nosotros no hemos encontrado vuelos, hubiese estado guay encontrarnos todos alli... pasadlo muy muy bien!!

• Responder
  • L
    Novio Novato Junio 2011 Madrid
    Luis Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a tod@s!!

Nosotros también salimos el día 20 de Junio, desde Madrid, rumbo a Atenas, tambien para el Rondo Veneciano... no recuerdo que cubierta, pero allí estaremos...

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces salimso muchas al rondon veceniano no??? yo salgo desde malaga madrid y madrid atenas el 20 de junio pero no me acuerdo mucho del camarote lo tengo que mirar.

alquien sabe a que hora sale el barco de atenas??

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lidia pues todavia no pero yo salgo de malaga a las 7 y no se cuanto tardara llegar a madrid ,que guay estamos cerquita nosotros estamos en la cubierta nueve cuanto saldran las excursiones?mi prima estuvo en agosto y me va aconsejar cual contratar

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen vamos a la cubierta 10, lo de las excursiones no tenemos nada claro todavia, cogeremos alguna del barco y otras las haremos por nuestra cuenta, pero todavia no sabemos cuales. Teneis vosotros la hora del vuelo ya??? porque nosotros aun nada, nos dijeron de la agencia que nos avisarian pero no lo han echo aun.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración