Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Principiante Mayo 2014 Toledo

Luna de miel en República Dominicana

Raul, el 14 de Noviembre de 2013 a las 12:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33

Buenas, supongo que este tema esta mas que hablado, pero por mas vueltas que me doy por el foro no saco ninguna conclusión que me ayude, nos casamos en mayo de 2014 y nos vamos de luna de miel a Republica Dominicana y no tenemos ni idea de que hotel elegir, tenemos claro que queremos uno que sea muy bonito y que tenga muchos restaurantes y bares y buens piscinas, pero nos surje la duda de si por ejemplo nos vamos al Royal Suites Turquesa que es de la mas alta categoria y de mas de 18 añosy ya que estamos allí nos damos cuenta de que el inmediatamente anterior nos gusta mas, nos habremos gastado el dinero para nada, o al contrario que nos cojamos uno inferior y luego el de categoría superior sea una maravilla y nos arrepintamos de no haberlo contratado. Tambien nos llama mucho la atención los que son para mayores de 18. ¿Qué opináis, merece la pena los de categoría lujo?¿ Que hoteles se ajustan mas a nuestros gustos?
Muchas Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 20 de Enero de 2014 a las 19:48
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bastantes agencias y recomiendan el catalonia royal bavaro o sí vas al barcelo el de familias xk hace poco q lo han renovado xk eld e adultos las habitaciones son bastante feas. Por decoración los mejores son el turquesa o el catalonia royal bavaro... Eso sí q es una habitación xk para una básica te vas a mallorca o cerdeña q tenemos muy buenas playas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Seguiré mirando, ya os informaré!
    Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te recomiendo el complejo Barcelo en Bávaro. Son dos hoteles dentro del complejo, y uno de ellos es sólo adultos. Y desde luego tiene la mejor playa de Punta Cana con diferencia.

• Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo sin duda el barceló, es un resort increible y he estado en diferentes de punta cana, la playa es increible y las instalaciones tambien, es muy completo en todos los sentidos sin ninguna duda me quedo con el. suerte

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Septiembre en este mismo hotel, la habitación es parecida, pero nosotros contratamos la honeymoon y la nuestra era un poquito más grande y el jacuzzi estaba en el baño.
    La comida me gusto mucho (y yo soy muy rara para comer)
    La animación era increíble, además como no había mucha gente alojada ya nos conocían los chicos y eso era un cachondeo!
    La atención por parte del personal también fue una pasada. Tuvimos un par de problemillas y no se me olvidara en la vida una de las maitres que estaba súper preocupada, cada vez que me veía me preguntaba que tal estábamos, incluso una mañana apareció en la habitación con un desayuno especial que no habíamos pedido!
    La verdad es que a mi personalmente me gustó un montón.
    Yo lo aconsejo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo que se cancelaban los vuelos de air europa que iban a Punta Cana y a La Romana! Y por lo que entendí era la compañía "más económica", así que... La chica de la agencia tampoco tenía comunicado oficialmente nada, pero al mirarnos los vuelos llamó y se lo informaron!
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te han dicho porque los han cancelado?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Gracias por la información! Acabo de venir de la agencia y me han informado que se han cancelado los vuelos de air europa que van a Punta Cana!! Así que me toca esperar que salgan precios de otras compañías... Menudo rollo!!
    También me han recomendado el Bahía Príncipe Cayocoa de Samaná, alguien ha estado??

Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita !!! yo he hestado 3 veces en PC y 2 de ellas en el Occidental gran flamenco punta cana o Occidental gran punta cana. Lo recomiento 100x100 tiene muchos restaurantes, está genial. Cualquier consulta no dudes en decirmelo. Las excursiones las cogí desde aquí directamente y pagamos la mitad que si lo cojes en el Hotel, además de ir con menos de la mitad de personas.

La ultima vez fue hace un par d años, también fui en mayo.

Un besitoo

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho el hotel hoy, ya que cogimos la oferta ruleta, nos ha tocado el Paladium Palace; alguna referencia o fotos de alguien que haya estado?
    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Abril 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas....a ver si os aclaro algo, o os lo complico. Jajaja
    Yo para mi luna de miel me quedo con los royal suite de palladium, habitación estándar, ya que pagar más por la habitación superior, no lo veo, es decir, los servicios son los mismos, lo que cambia es tener acceso a la piscina desde la terraza de la habitación, y en las otras, tienes la piscina practicamente en la puerta. Creo que puede estar muy bien desayunar en tu terraza y mojarte los pies en la piscina, pero, sinceramente.....cuantas veces lo vas a hacer???? Una o dos??? Pues piensa si te merece la pena pagar la diferencia por las habitaciones.
    Respecto a Samana, los hoteles son más bajos, el único que se puede comparar con el royal suite es el Bahía Príncipe Cayo Levantado, es espectacular, está en una isla ( la isla del anuncio bacardi), y es una maravilla en cuanto a servicios y tranquilidad. El problema está en el precio, creo que es mucho más caro que el royal suite.
    La zona de Samana es una maravilla para visitar, tiene verdaderas playas de aguas turquesas y está mucho menos explotado, lo que pasa es que entiendo que vas de luna de miel, para disfrutar de tu pareja, no para ir de visitas...jajaja.
    Punta cana es como Benidorm, y Samana es como las calitas de la costa de Murcia, para que os hagáis una idea.
    Esto es una opinión, basada en nuestra experiencia, como pareja que hemos viajado ya 4 veces a la república Dominicana y que conocemos los hoteles palladium y bahía príncipe por haber estado alojados en ellos.
    Si deseáis fotos o algo más....no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
    A disfrutar de todo, y espero no haberos liado más.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado en los RIU DE PUNTA CANA. Año 2007

Hay varias cadenas de hoteles TODO INCLUIDO.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que sí, jeje! Es que para un viaje así quieres que casi todo sea perfecto, dentro de nuestras posibilidades claro y no paro de mirar en foros o en webs y ya creo que tengo demasiada información! Mañana volveré a la agencia a ver si me recomiendan algo!
    • Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj estas como yo!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me caso en mayo y hace un mes aproximadamente empezamos a mirar el tema del viaje. Teníamos claro que sería a República Dominicana pero teníamos y tenemos dudas con el hotel. Por ahora el que tiene más puntos es The Royal Suites Turquesa by Palladium, pero tenemos dudas en el tipo de habitación que elegir!! Ahora bien, me han recomendado la zona de Samaná pero por lo que veo en muchos foros los hoteles no són tan espectaculares!! Total que tengo un lío... se nota que soy principiante en este tipo de viajes!! Por favor si alguien puede hacerme alguna recomendación lo agredecería!!

gracias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en Punta Cana y Riviera Maya varias veces en hoteles baratos, caros, malos, buenos y de súper lujo.

Para mi luna de miel elegí el mejor de la cadena Palladium (los Bahía principe también están muy bien) y fue espectacular, la mejor opción de mi vida. El que sea para mayores de 18 años te da tranquilidad, silencio, paz, intimidad, etc. Las piscinas no están saturadas, algunos restaurantes de lujo son de uso exclusivo para los que están en el hotel mejor de la cadena, casi todo son parejas de recién casados, tienes mayordomo para ti, todos los servicios incluidos, mini bar, maletero personal, jacuzzi en la habitación, servicio de buenas noches, playa privada, masaje gratis de bienvenida, etc. Son tantas cosas que no me acuerdo.

Si lo que quieres es diversión con amigos en plan viaje de estudios o viaje familiar.... te puedes ir a uno más barato pero no será lo mismo: Piscinas saturadas, ruidos, colas en los restaurantes, self service, etc.

De todas formas, elijas lo que elijas, en el Caribe casi todos los hoteles están bien y disfrutarás como un niño.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a republica dominicana el 18 de este mes a punta cana concretamente al natura park resort y spa, me hablaron muy bien de el, ya os comentare a la vuelta a ver que tal
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Bahia Pricipe, y aunque las instalaciones están bien, la comida es muy repetitiva y la animación bastante cutre. Estuve en otros hoteles del estilo en otras partes del Caribe mucho mejores, la verdad
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2014 Almería
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Bahia Principe y te lo recomiendo 100%, tiene mucha animacion y las instalaciones inmejorables.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si cojoes uno de categoria inferior y cuando esteis alli os arrepentis siempre podeis pagar un plus para subir de categoria

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habiamos pensado que habrá menos gente, pero lo que nos da mucha pereza es coincidir con niños ya uqe ninguno de los dos somos muy niñeros y queremos ir a descansar, pero mcuhas gracias x las fotos, se ve chulisimo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raul nostrs estuvims en julio d luna de miel en el bavaro princess y solo t pued decir k espectacular no podria hber elehido mjr hotel...animacion,restaurantes,trato,detalles,instalaciones etc....me podria llvar diciendote miles d cosas estuvimos en villas cerca de la playa un sitio inmejorable,a tu duda cn el turquesa nostrs tb lo miramos x el tema d k solo es para mayores d 18 años y decidims k no xk la chica d la agncia nos conoce y ns lo dij claro k sn una pasada per puede k encntremos solo personas mayores ya k sn muy exclusivs ya k la gente joven no puede hcer frente a poder pagar tanto exclusividad....Raul cmo veras te paso fotitos de alguns d las instalciones del hotel y alguns de la playa k teniamos,si tienes alguna duda d precios o algo estoy encantada de ayudarte,de momnt esper hberlo echo.saludos

Luna de miel en República Dominicana - 1

Luna de miel en República Dominicana - 2

Luna de miel en República Dominicana - 3

Luna de miel en República Dominicana - 4

Luna de miel en República Dominicana - 5

Luna de miel en República Dominicana - 6

Luna de miel en República Dominicana - 7

Luna de miel en República Dominicana - 8

Luna de miel en República Dominicana - 9

Luna de miel en República Dominicana - 10

Luna de miel en República Dominicana - 11

Luna de miel en República Dominicana - 12

Luna de miel en República Dominicana - 13

Luna de miel en República Dominicana - 14
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues porque la mayria de la marcha esta en los otrs hoteles. El Yucanatan es mas exclusivo y si buscas trankilda ese es el tuyo. si kieres 50-50. puedes irte al yucatane ir a la marcha de los demas

• Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Abril 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas:

Nosotros hemos estado dos veces, una en el palladium bavaro y otra en el roya suite.Si lo que buscas es tranquilidad, descanso, yo me quedo sin lugar a dudas con el roya suite; pero si en cambio, buscar juega, marcha, diversion...vete a uno inferior.

Ten en cuenta, que el royal suite, es para mayores de 18 por lo tanto tines todo tipo de detalles y sobretodo... no tienes niños saltando sobre ti en la piscina. Respecto a la comida, tienes dos restaurantes exclusivos para los royal, de los cuales, puedes comer si quieres langosta ( sin cargo). Ademas, tienes acceso a todo el complejo, incluido los otros restaurantes y hoteles. Yo para una luna de miel, me quedaba con el royal suite, sin dudarlo y mas siendo una pareja gay, donde podeis estar tranquilamente, sin muchas miradas, y sin niños curiosos alrededor.

Respecto a los bahia principe, acabamos de venir del bavaro, y no nos ha gustado nada. Yo para la luna de miel, me quedo con el de Cayo levantado ( bahia principe don pablo collection), es una pasada, todo super tranquilo, unas playas maravillosas,etc... eso si... creo que es mucho mas caro.

Hemos estado en ellos, si tienes alguna duda,,... no dudes en ponerte en contacto.

Espero haberte ayudado... y ....¡¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raul!! Aprovecho para dejarte un poco de info sobre República Dominicana por si te interesa!!

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-republica-dominicana--c1698

Y pásate por este debate que las referencias de otros usuarios a lo mejor te sirven!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hoteles-en-republica-dominicana--t74045

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y de los Bahia Principe que opinais?

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las royal suites turquesa merecen la pena sin dudaaa !! es puro lujo, por lo menos para nosotros. Mayordomo, carro privado, restaurantes privados, piscinas privados... siempre peudes ir a otras piscinas y tal pero yo estuve tan agusto.... servicio habitaaciones sin cargo... etc ete etc

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail, aburrido como? Es que nunca hemos estado en un hotel de este tipo, y leo sobre la animación pero no se si resulta pesada o es entretenida. ¿Los otros consideras que son mas aburridos porque hay menos gente o porque la nimacion es menor?

• Responder
  • R
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu que los has visitado, ¿consideras que merece la pena el Turquesa o o anterior?

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Valladolid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,en Octubre estuvimos de luna de miel en el Royal suit turquesa y nos encantó. Tienes más tranquilidad que en los otros hoteles porque tienes tus piscinas,con tu playa y lo mas importante tienes dos restaurante a la carta que son solo para los clientes de suit turquesa. Esto te evita colas y comes más tranquilo.Tambien tienes tu propio transporte dentro del complejo.Luego puedes accceder al resto de la playa yal resto de restaurantes, actuaciones,piscinas.....

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final tendreis que ir a la zona de animacion porque los mayores de 18 años tipo Royal Suites son bastante aburridos Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración