Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Luna de miel NY y Riviera Maya desde Madrid?

Noelia, el 25 de Abril de 2018 a las 21:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola!!!!nos casamos en septiembre y si, vamos ya muy justos pero estoy pidiendo presupuesto para 3 noches en NY y 9 en riviera maya y me gustaría saber si conociendo x aki por Madrid alguna agencia que se bien me podéis ayudar? Gracias!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Abril de 2018 a las 21:20
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el viaje con halcon viajes . Al principio miramos también New York Riviera Maya pero por tema huracanes lo descartamos . Fue la agencia más barata de todas los presupuestos
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

En el directorio puedes encontrar varias Smiley smile

Viaje de novios Madrid

Promociones para Viaje de novios Madrid

Y ya puestos, también te comparto debates de otras parejas que han viajado a NY y Riviera Maya para que puedas compartir con ellas dudas y consejos Smiley winking

Ny y riviera maya salida 24 mayo 2017

Nueva york+riviera maya julio 2017

Nueva york y riviera maya abril/mayo 2017!

Nueva york (4 noches) + riviera maya (6 noches) salida el 24 de agosto de 2017

¿Por qué habéis escogido estos destinos? Smiley laugh

¡Un beso guapa!

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único como consejo que para 3 noches no vayas a NY. El follon para entrar, los vuelos etc.. es muy poco tiempo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté a través de vertierra y me he ahorrado casi 1000 euros con hoteles superiores a los que me hacían presupuesto no son intermediarios y tienen precios más competitivos puedes preguntar si quieres nosotros hacemos este mismo viaje en juliio
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que yo me caso en agosto y tampcoo tengo el viaje 😂 nosotros iremos en octubre por temas del trabajo y haremos 5 noches en ny y 6 en riviera y stamos esperando que nos llamen y nos den el presupuesto esta semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración