Holaaa otra vez churris miaaas!!
Soy muy pesada abriendo debate, lo sé xD pero me es mucho más facil hablar con vosotras que con mi familia que terminan comiéndome siempre la cabeza y rallandome de más jajajaja
Ibamos a irnos a Tailandia o Indonesia de luna de miel, que nos lo habíamos organizado por libre y nos salía baratísimo, pero a los abuelos no les dan vaciones suficientes y no pueden quedarse cuidando de nuestra pequeña... Así que se pospondrán estos destinos y ahora hay que cambiar los planes y tener una luna de miel de tres!!!
La enana tendrá 10 meses sólo, haremos una semana ya en playa en España con ella y los perros, pero además queríamos ver algún viaje por sitio cercano (Europa preferiblemente) para combinarlo turismo cultural con la playa en España, ¿qué destinos se os ocurre? ¡¡porque no nos decidimos!!! Lo que más me preocupa es ir a un sitio con buena sanidad y que pueda encontrar productos buenos para bebes (potitos, etc etc), no me fio de ir a Turquía por ejemplo, y desde luego lo de Tailandia, Indonesia, etc con ella descartadísimo...
¿Alguna ideas amores?