Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimar
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Mala experiencia autocares cid (coria del rio)

Marimar, el 11 de Octubre de 2016 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Me case el sabado pasado y toda la boda fue perfecta excepto los autobuses. Cuando recogieron a los invitados ya acabada la boda, los conductores no sabian llegar al sitio donde tenian que dejarlos y con la ayuda de los gps de los invitados llegaron a 3km del destino y se nego a continuar, con la intencion de dejarlos alli. Por suerte los invitados se negaron y el prosiguio la marcha 1.5km dejandoles a 500m del destino. Cuando en el contrato que firmamos ponia que los dejarian en la puerta drl hotel.Es muy triste confiar el dia mas importante de tu vida a supuestos profesional que hacen que tu dia no haya podido ser perfecto por su ineptitud.

3 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Septiembre de 2017 a las 13:29
  • T
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mala experiencia con esta empresa. Hasta que te cogen el dinero son muy simpáticos, después se lavan las manos que da gusto.
    Contraté un bus de 70 plazas y me pusieron uno de 60, sin su correspondiente reembolso, dejo a los invitados en medio de la carretera, no entró en el lugar donde tenía que dejarlos, y por último el conductor súper desagradable no quiso abrir la puerta mis hermanos en un semáforo que estaba justo al lado de su casa, se negó en rotundo.Muy poco profesionales, sin duda jamás volveré a contratarlos, ni recomendarlos.
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclamacion y denuncia al canto y veras como no se lo acen a nadie mas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panda de ineptos. Q pena ! Gracias por difundir . Si tienen facebook yo lo comentaba en su propia pagina para q los conozcan como trabajan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración