Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andariega
Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya

Maquilladora a domicilio zona vizcaya

Andariega, el 21 de Noviembre de 2010 a las 21:17 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 5

Hola chicas como van los preparativos??? necesito de vuestra ayuda, me gustaria a ver si me odeis decir de alguna maquillad@r soy de portu, me gustaria que me maquillarian en casa me parece mucho mas comodo. muchas gracias de antemano

5 Respuestas

Última actividad por Sorginapirulina, el 22 de Febrero de 2013 a las 14:02
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé en octubre, cogi una peluquera-maquilladora, ha estudiado ambas cosas, me vino a casa y todo genial, es algo de lo que no me arrepentiré nunca, eso de que te preparen en la comodidad de tu casa, que el día de la boda no tengas que salir de casa hasta el momento de irte a la iglesia...que te retoque después de ponerte el vestido por si se te ha movido algo el peinado...es una decisión que volvería a tomar una y mil veces

Y respecto a lo de que te maquille una peluquera...no, no te maquilla igual una peluquera que una esteticien, a bodas que he ido de invitada me han maquillado peluqueras y el resultado...bueno...que no, que no es el mismo!

• Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy de acuerdo con alguna opinión, no es lo mismo el maquillaje que te puede hacer una peluquera o esteticien que el que te hace una maquilladora profesional (es decir, con estudios y experiencia específica). Pero eso sí, ni el tiempo invertido en hacértelo ni el precio es lo mismo.

Es como si una maquilladora te peina, pues no tendrá nada que ver al trabajo de una profesional del cabello que peina 8 horas diarias. Cada una lo suyo.

• Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidido me olvido de la maquilladora a  domicilio y lo hare en la peluqueria gracias por vuestros consejos

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy peluquera y estecicien y a mi tampocome parece buena idea q t vayan a casa seguro q en tu peluqueria d siempre t conocen mas y t lo haran mas a tu gusto y mas comoda para la profesional

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo.. soy esteticien y tb me caso (junio) cuidado con las que van a casa.. aunque para ti sea mas comodo para la profesional no lo es, preguntate porque no tiene un sitio donde hacer todo.. yo le doy mucha importancia al makillaje ya que te lo puede chafar todo de exo me iba a makillarme yo misma.. finalmente me lo hara mi amiga que es tb la que me va peinar y la conozco bien.. hazte pruebas antes si te gusta bien pero a mi eso de que te vayan a casa no me da buena espina (soy del gremio) mas vale que vayas a un sitio que tampoco vas a perder tanto tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración