Buenos días chicas, después de una búsqueda intensiva por Asturias de maquilladora para el día de la boda... Os puedo comentar que vayáis tirando de hucha para este servicio.
Jamás en la vida pensé que el maquillaje iba a costar tanto... Me pasaron diversos presupuestos y me parecía todo una barbaridad, pero... por fin encontré a una maquilladora profesional a un precio no desorbitado dentro de lo que es este mercado en Asturias.
Se llama Lydia Torres, la tenéis aquí en bodas.net: https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias
Es una persona que se dedica al maquillaje y que le encanta su trabajo, por lo tanto controla un montón de productos, pieles, estilos, etc. está siempre actualizándose en este campo. Es super paciente y compresible, tiene un carácter admirable, busca siempre el entendimiento y no impone sus gustos si no que te da opciones para que seas tú quien elijas. La recomiendo 100% :-) y le agradezco un montón todas las horas que me ha dedicado!! Contactad con ella y veréis que es cierto