Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2017 Asturias

Maquillaje de boda en asturias - lydia torres

Maria, el 19 de Junio de 2017 a las 10:38 Publicado en el Grupo Asturias 0 3

Buenos días chicas, después de una búsqueda intensiva por Asturias de maquilladora para el día de la boda... Os puedo comentar que vayáis tirando de hucha para este servicio.Smiley surprise

Jamás en la vida pensé que el maquillaje iba a costar tanto... Me pasaron diversos presupuestos y me parecía todo una barbaridad, pero... por fin encontré a una maquilladora profesional a un precio no desorbitado dentro de lo que es este mercado en Asturias.

Se llama Lydia Torres, la tenéis aquí en bodas.net: https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

Es una persona que se dedica al maquillaje y que le encanta su trabajo, por lo tanto controla un montón de productos, pieles, estilos, etc. está siempre actualizándose en este campo. Es super paciente y compresible, tiene un carácter admirable, busca siempre el entendimiento y no impone sus gustos si no que te da opciones para que seas tú quien elijas. La recomiendo 100% :-) y le agradezco un montón todas las horas que me ha dedicado!! Contactad con ella y veréis que es cierto Smiley winking

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Junio de 2017 a las 15:43
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! sí, lo tengo desde hace tiempo, ya queda nada para el gran día :-) Bss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, las bodas reales ayudan un montón! :-)

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Es genial que hayas encontrado a la persona ideal para lo que buscas Smiley winking Paso por aquí la ficha de la proveedora, las recomendaciones y bodas reales para que otras novias puedan solicitar presupuesto jeje

Lydia Torres

Recomendaciones

Bodas reales

¿Ya tienes el vestido para tu gran día?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración