Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa De Chichinabo
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Mariposas agradecimiento

Princesa De Chichinabo, el 12 de Octubre de 2014 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas! He encargado en aliexpress las mariposas de agradecimiento porque a pesar de que por estos foros si veo mucha gente que habla de ellas,nunca he ido a ninguna boda que las pusieran y me parece un detalle bonito,mi pregunta es? Como las utilizo? Se le pone delante el nombre del invitado para indicar donde deben ir sentados y detrás alguna frase de agradecimiento? Lo imprimem en las imprentas,va a mano,con sellos? Estoy un poco perdida!!! :{

8 Respuestas

Última actividad por Julia, el 5 de Septiembre de 2015 a las 00:22
  • J
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis ayudar? No se que medida coger. Las quiero pedir ya esta semana
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me han llegado,las pedí ayer.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Podrias mandar una foto de las mariposas? Yo compro bastante en aliexpress y de hecho creo q comprare varias cosas ahi para mi boda jejejeje
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier imprenta que tengas cerca de casa, les llevas las mariposas y te lo pueden hacer
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde puedo encargar un sello personalizado??
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo lo que hice fue un pedir un sello a medida, en realidad dos, uno para la frase de agradecimiento, y otro donde ponía nuestros nombres con la fecha de la boda, porque lo de hacer las mesas se va a convertir en un show como para elegir también donde sentar a nuestros invitados Smiley ups

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día yo leí por aquí a una chica que decía que había ideado una manera de escanearlas y sobre esa plantilla escribir un word y luego pegándolas a un folio imprimirlas.

Yo creo que lo mejor es hacerlo con un sello de gracias o así o de vuestros nombres, y quizá el nombre del invitado, hacerlo a mano, no sé...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, no voy a poderte ayudar mucho, seguro que alguien nos puede ayudar más. Yo las voy a comprar también, no me gusta la idea de fijar los asientos, que cada uno en su mesa se siente como quiera. Vi a otra novia la idea de agradecer la asistencia y me gustó, también vi una foto de los dos y como me van a hacer preboda voy a aprovechar. Yo tengo la duda de si me lo harán en algún sitio, tengo que preguntar. Sé que algunas novias lo hicieron ellas en casa escaneado y demás. Yo voy a ir preguntando en varios sitios...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración