Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albert
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Masia font del tort ( montcada y reixach)

Albert, el 23 de Julio de 2013 a las 23:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 26
Opinion sobre este sitio? Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Nayara, el 2 de Septiembre de 2014 a las 02:25
  • Nayara
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Albert! Como fue la música de vuestra boda? Es que el otro dia fui a mirar el restaurante font del tort con una amiga que se quiere casar allí en 2015, y alli tienen esclusividad de música y claro a ella le salen algunas dudas, sabes por casualidad que empresa es? ( para investigar un poco por internet a ver que tal) dan un buen servicio? Es que nadie habla de la música en los temas, y tanto yo como Noelia (mi amiga) creemos que es muy importante, tanto el trato como el asesoramiento, porque... Yo me caso en Octubre y escojer la música... Me esta costando, aunque la empresa que me llevara la boda son muy profesionales y atentos en ese aspecto y me estan ayudando mucho con ese tema jejejeje que si no...., pero claro yo pude elegir entre varios presupuestos y servicios la empresa que mejor me convenia. Gracias!!

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esther!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Esther3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos el año quee viene y tenemos dudas de la capacidad de invitados.nos dicen que podemos ser los 170pero al ver el salon de arriba me entran las dudas.alguien se ha casado ahí y eran un númerrro aproximado?gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La entrada del pastel no tiene nada de especial: entran con un carro el pastel (ver foto) y listo! A nosotros no nos disgustó porque quedó muy bien con la música que es espectacular (pusimos Carmina Burana), pero realmente no tiene nada... Si pretendes sorprender con el pastel, va a ser que no!

Muñecos tarta

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, he visto que celebrante tu boda en la masía font del tort, me podrías explicar vuestra experiencia y que tal la entrada del pastel? Ya que algunas personas comentan que es un poco cutre y queríamos saber vuestra opinión antes de decantarnos, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! Es normal!!!! Cualquier cosa que necesites, de verdad, no dudes en preguntármelo. Un beso!

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa!!! Los nervios se van apoderando de mi jejejeje
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! Yo antes de casarme también estaba preocupada por ese tema.. Pues había leído que era "cutre"... La verdad es que para mí fué muy bonito.... No se si esperáis alguna cosa especial... Te explico... Nosotros estabamos sentados en la mesa y sonó nuestra canción del pastel.... el pastel apareció por la esquina con nuestros novios personalizados y Ana nos vino a buscar nos levantamos de la mesa fuimos hasta el pastel y ya sabes todas las fotos etc.... No te adelanto nada mas jajajajajjaja Pero en conclusión es como se suele hacer... al menos en las bodas que yo he ido.....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que tu te casaste allí... que tal cuando sale la tarta nupcial?? es bonito? he leido que sale un carrito con el pastel y ya. Que opinas?

• Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! me meto por el medio!!! Perdón!!!! Yo me casé el año pasado el 28 de septiembre en la Font del Tort! Tranquilas porque Xavi el DJ os enviará un email y os citará un día en su tienda y podréis hablar con el... Ademas yo hablé muchísimo con él por teléfono... el tema de la música fue de las cosas que mas me estresó... eso sí.... conmigo se puso en contacto unos dos meses antes o así.... Pensar que van por orden segun se casan unos antes o después.. Pero si le escribís seguro se pondrá en contacto con vosotras! Lo que necesiteis no dudéis en preguntármelo! Un beso!!!!

• Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te acabo de contestar por el otro lado jeje. Que lio!! Nosotros lo celebramos el 5 de Julio por la noche en el Rustico, somos unos 80 o asi ( aparte no tenian fecha para el 5 en el mirador) pues tema DJ ni idea. Tu as hablado ya algo con el? Hombre Minimo hablar con el por telefono ( seria lo minimo) jeje.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos allí en septiembre y hemos elegido el salón mirador. Hacemos ls prueba del menú el día 21... Es verdad k entran muchas dudas, la comida, la música, la fiesta.... A vosotros os ha mandado un mail el dj??? Es que hablarlo todo por mail no me parece buena idea para un día tan importante en el que nada puede salir mal. Como fue la prueba de menú???? Explica explica Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo fue la prueba?

Nosotros nos casamos allí el año que viene. Somos los dos de montcada y estamos encantados con este sitio, porque hemos ido a comer varias veces. Espero que todo te este yendo genial!!!

Felicidades

• Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este viernes tenemos la prueba del menu! De los nervios
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien a celbrado en la parte de abajo? ( comedor rustico) el tema esta que a 6 meses de la boda, no sabemos si vamos a caber.. ( yo le digo a Sandra que eso son los nervios) seremos unos 100 invitados.....

• Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tienes razón Raquel! Seguro que todo ira genial! Un besazo guapa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Raquel, esther ya nos explicareis vuestra experiencia por favor!!!! Yo me caso una semana despues de ti Raquel!!! Tambien en el salon mirador y tambien nos lleva ana!!! El sitio nos encantó desde el primer día!!! Un besote
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Albert,

Nosotros nos casamos allí el 20 de septiembre, de momento estamos muy contentos con el trato que nos están ofreciendo, la persona que lleva nuestra boda se llama Anna y la verdad es que nos están atendiendo muy bien.

En junio hicimos la prueba de menu y nos gustó todo.

Nosotros nos casamos en el salón de arriba, creo que se llama mirador (pero no estoy segura).

Hacen dos bodas por día 20 creo que se casa una pareja por la mañana y nosotros nos casamos por la tarde.

Smiley winking

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo celebramos en 15 días: el 31/08 y lo hacemos en el comedor de arriba.

• Responder
  • C
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Albert!!!

Yo me caso este 28 de septiembre, es decir me queda un poquito mas de dos meses! Y estamos encantados! Ana es maravillosa, la prueba de menú genial, el DJ un encanto..... vamos que solo tengo palabras buenas! Mucha suerte en tu elección!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, nosotros fuimos a verlo y nos gusto mucho el restaurante y sus exteriores y el precio esta bien,no se pasan con el precio del menú!! lo único que no nos gusto, que hacen 2 bodas al día, por lo demas, es un buena elección.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther nosotros reservamos el otro día. Para el 5 de Julio del 2014. De momento tiene buena pinta, nos esta llevando el tema Ana, que dia lo celebrais? En que comedor lo haceis? Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lee el debate que te ha pasado Laura.

Nosotros lo haremos allí y de momento estamos encantados con la elección.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Albert, te dejo lo que he encontrado por el foro:

https://www.bodas.net/masias/masia-font-del-tort--e5364/opiniones

De todas maneras te muevo el debate al grupo Barcelona haber si alguna de las chicas sabe algo más!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración