Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Max record fotografos!

Sandra, el 12 de Noviembre de 2015 a las 07:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola!! Me gustaria preguntsr a las parejas ya casadas que los hayan contratado que tal la expetiencia con ellos!! El dia B y los trabajos finales de video etc. Gracias a tooodaaas y todooos!

5 Respuestas

Última actividad por Laieta, el 4 de Mayo de 2016 a las 01:09
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado!! No podia estar mas contenta!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos contratado también! La verdad es q el trato es genial y los trabajos q nos enseñaron nos gustaron. A ver si hay alguien q nos pueda enseñar los trabajos de su boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya los tenemos contratados porque la verdad que tati fue muy amable y en el estudio nos enseño muchas cosas, pero claro siempre me gusta saber de las opiniones de la gente que les ha contratado. Ya he visto los videos! Muy chulis! Ya me contaras que tal el reportaje fotografico! Un saludo y gracias!!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros los contratamos..nos casamos el 15 de agosto de este año y para finales de año tendremos el trabajo..asi q el resultado no te puedo decir..porque no lo tengo todavia..mi experiencia en video..la puedes ver en you tube..nuestras invitaciones fueron en cd..con un video tipo videoclip..te dejo el enlace x si lo quieres ver:Invitacion eva y david,one republic..love run outA parte en medio del banquete mi marido me hizo un video sorpresa q tambien puedes ver en you tube y lo hizo con ellosCarta para EvaMe imagino q en las semanas proximas ya tendre todo el material y pondre la recomendacionAhora viene mi opinion..x ahora..para mi tuvieron un trato de 10con nosotros..se portaron superbien..y fueron muy atentos en todo momento..tanto antes..como el dia..q se portaron fenomenal..yo solo puedo decirte cosas buenas..porque nos sentimos muy bien con ellos..nos trasmitieron muchisima confianza..tengo ya muchisimas ganas de qm entreguen todo porque estoy convencida q sera espectacular!!!yo te animo a q los conozcas porque te encantaran
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso un link con los debates que hay de ellos para que leas experiencias Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=Max%20record%20fotografos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración