Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2014 Cádiz

Me caso el 7 de Noviembre de 2014 y estoy de los nervios!!

Pilar, el 19 de Julio de 2014 a las 15:35 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11

Hola chic@s qué tal?

Pues aquí estoy de los nervios puesto que me quedan 3 meses y poco más... Todo ha sido un poco precipitado, tanto que aún no tengo traje. Ni yo ni mi futura mujer. Queremos que sea sencillo, o incluso uno de fiesta baratito. No tenemos mucho presupuesto.

Las invitaciones ya vienen de camino, el sitio de la celebración listo, los detallitos de los hombres y de las mujeres casi listos también... pero estoy atacada porque tengo la sensación de que se me olvidan muchas cosas. Ayudádme por favor.

¿Cómo vais vosotras? ¿Cómo os estáis organizando? ¿Alguien se casa el mismo día que yo? Un saludo!!

11 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Julio de 2014 a las 18:17
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué floristería habéis elegido? Yo aún no la tengo.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Hoy hemos ido a Sevilla a Vertize Gala y todo genial. Las muchachas estupendas y fuimos mi futura mujer y yo juntas y han hecho todo lo posible para que no nos veamos la una a la otra.

Así que ya tenemos nuestro vestido en casita. Y por un precio genial. Lo único que al tener ese precio el arreglo corre por tu cuenta, pero a mí me ha venido incluso mejor, porque así no tengo que volver a ir a Sevilla para las pruebas.

Os aconsejo que vayáis!!

Ya nos queda menos!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar

si aun no te habeis encontrado los vestidos, llegaros a Vertize gala en Sevilla, seguro que no saliis con las manos vacias ademas hay para todos los precios...

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo caso el 8 de noviembre, tengo vestido, salon, musica, detalles y floristeria aun me queda cosas, aunque tambien es verdad que el tiempo se va volandooo

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas.

Ayer fui a Manuel Infante y los que entraban dentro de mi presupuesto no me gustaron. Mañana voy a San Fernando, el miércoles a Sevilla y a Jerez y el sábado tengo otra cita aquí en Cádiz. Ojala lo encuentre y me quede más tranquila.

Por cierto, para el ramo ¿qué floristería me aconsejáis? Gracias!!

• Responder
  • Catalina
    Cádiz
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al menos lo primero que hice fue buscar mi vestido y luego el catering, creo que lo demas viene rodado.

un saludo y suerte para el gran dia.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 29/11 y me faltan cosas, a ver, tenemos: iglesia, restaurante, música iglesia, música cena, chaqué novio y padrino, vestido madrina, autobuses, Fotografo, invitaciones...y nos falta: mi vestido y el de mi madre(empiezan en septiembre), nuestros zapatos, alianzas (ya elegidas), concretar flores (esta semana elegí a la florista), comprar regaló tos (ya elegidos), abrir expedí diente matrimonial (en septiembre) ya estamos recopilando papeles y concretar viaje.
    Y de momento, mi nivel de agobio es un 4, quiero que agosto sea relajado, así que me quedan 10 días de concreción y luego relax, vacaciones, dieta y ejercicio.
    Un consejo, organízate, haz listas y una cosa tras otra...porque todo sale bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una de las cosas mas importantes es el vestido.Yo me lo compre hace un mes y me caso en Octubre. No os preocupéis , seguro que encontráis el vuestro!!Además hace mucha ilusión tenerlo!! A mi solo me quedan alianzas,zapatos y ropa interior. El resto casi todo concretado.Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 14 de noviembre ... Y aún nos faltan cositas... A mi novio el traje, los detalles....
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 1 de noviembre. Lo importante es tener ganas y eso esta claro q tienes. Asi q poco a poco q todavia tenemos tiempo! !
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola Smiley smile os queda poquito para el gran dia,qué bien!

Utiliza la agenda de la página que ahi te va marcando qué ir haciendo según el tiempo que te quede para el dia.

Yo me pondría ya con el vestido. Ir a mirar segundas marcas que suelen ser más económicos e incluso de otras temporadas aun más. Hay muchoa debates sobre ello Smiley smile

Ánimo y enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración