Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Novata Mayo 2011 Vizcaya

Mesa presidencial

Ainara, el 14 de Mayo de 2010 a las 16:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7

Hola a todas!!!

Soy Ainara, es la primera vez que escribo y me he animado sobre todo por el buen ambiente que se ve entre todas.

Me caso en mayo del 2011 y aunque se que me estoy anticipando en mi preocupacion no me la quito de la cabeza...

El banquete de boda va a ser bastante emotivo debido a la falta de mi padre, pero aun sera mas notable a la hora de sentar a los novios y padres en la mesa!!! Mi madre estara sola!!...

¿Podeis aconsejarme? tengo verdadero panico al sabido QUE SE BESEN LOS PADRINOS!!que pueda sugir por parte de algun despistado!!

¿Habeis estado en alguna boda con este contratiempo?

Gracias por anticipado!!!

Bss

7 Respuestas

Última actividad por *estrellita*, el 16 de Mayo de 2010 a las 21:18
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una solucion  genial y tendreis una mesa jovencita jovencita... muy bien...  me alegro que solo haya durado unos dias la duda y incertidumbre..

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainara me parece perfecto!!! creo que es una buena solucion, me alegro mucho !!

• Responder
  • Ainara
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Creo que al fin he encontrado la solucion a la situacion.

He hablado con mis hermanas y vamos a cambiar el concepto de mesa presidencial, mas bien nos lo vamos a cargar!! sentaremos en una mesa rectangular a nuestros sobrinos justo en frente de nosotros por lo que el resto del salon podra vernos (son niños y niñas de entre 3 y 12 años) y envolviendonos a nosotros a toda nuestra familia directa seremos 11 adultos contando a los novios, el resto del comedor se distribuira en mesas de no mas de 10 o 12 personas para equilibrar el conjunto, de esta forma aunque el restaurante si que pasa por presidencia a la hora de servir los platos no desentona una mesa tan grande, ademas de no tener que separar a ninguno de mis cuñados o hermanas de la mesa donde estara su familia y lo mas importante MI MADRE NOS TENDRA A TODOS PARA RECIBIR EL APOYO QUE NECESITARA!! (gracias a todas por hacerme ver que era muy importante) y de esa forma tambien yo lo tendre y podre elajarme mucho mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me hacian falta otros puntos de vista y las ideas que me habeis aportado.

Ya os ire conando que tal va todo.

Besos.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2011 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainara

No te preocupes que todo va a salir bien.yo te puedo dar la opcion y consejo que nosotros hemos decidido.(estamos en la misma situacion)

Tu ama se puede sentir muy respaldada en la mesa si le sentais a alguno de tus sobrinos con ella,no se si seran muy pequeños pero la distraen durante la comida y ella no se sentira muy sola.

Nosotros sentaremos en la mesa a 2 pequeñajos de 4 y 7 años ,asi que "amama" va a estar muy ocupada pero muy feliz.

un abrazo.

• Responder
  • Ainara
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Buenos dias.

Ante todo daros las Gracias por vuestra opinion!!

Mi problema es que tengo 2 hermanas y cada una de ellas tiene su respectivo marido y 2 hijos por lo que la mesa quedaria absolutamente descompensada, soy la pequeña de la casa Smiley smile La boda es civil y no hay padrinos ni nada, me he negado,  firmaran como testigos mi madre y mi suegra.

Tampoco va a haber familiar que pueda acompañar a mi madre... tenia en la cabeza poner a todos los de "casa" en la mesa pero se convierte en una mesa de 16 personas contando a los padres, hermana... de mi pareja ¿? me estoy volviendo loca jiji!! aun mas!!  creo que es la solucion mas acertada aunque tengo dudas....

Ya os ire contando como va

Gracias, bss

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2010 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Mi ama es viuda tambien. NO se si tienes hermanos. El mio, sera mi padrino y se sienta en la mesa con nosotros con i cuñada y mi sobrina tambien, asi que en la mesa estaremos ocho personas. Y no tengas miedo a los despistados, las cosas hay que tomarlas con naturalidad. SI pasase eso, le das un beso y un abrazo a tu madre y ya.

Un saludo,

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo no tengo padres, pero mis hermanos cuando se casaron aun vivia mi padre y porfa porfa  NO LA DEJES SOLA!! NO LA PONGAS EN LA ESQUINA SOLA!!! por fa, se nota muchisimo tu madre añorara a tu padre y se estará comiendo la cabeza!! NO; NO NO de verdad pon un hermano o una hermana,  a su herman@ (tus tios) a alguien en qien apopoyarse,,,,, creeme desgraciadamente he vivido la situacion tres dos veces (la tercera la madre de él era viuda y quedaba mas disimulao) ymenos si lo tiene reciente.

Yo tengo reciente lo de mi padre, y por eso me negué en rotundo a que hubieran mesas convencionales, lo hagon al aire libre, con un catering y que cada cual se siente donde quiera, asi ni mesa presidencial ni leches!! (bueno tampooco hay que ser tan dastrica como yo!, jajaja) pero busca una opcion con la que tu madre se encuentrre comoda, hablalo con ella, piensq eu a ti también te va afectar, añorarás a tu padre y si encima ves a tu madre sola....

Te lo digo con el corazson , desde la esperiencia, luego tu haz como creas conveniente pero creeme, es un mal trago estar sola en la mesa presidencial!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración