Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Mi primera prueba, de mi vestido diseñado para mí!

Boda, el 4 de Enero de 2015 a las 11:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Buenas chicas:

Quería contaros mis sentimientos, en mi primera prueba.Para mi fué perfecta y me quito todas las dudas que tenía.

A mi me hacen el vestido a medida, opción que recomiendo encarecidamente. Fuí a Lola Hurtado, diseñadora de muchos años y en seguida supo que quería. Ayer en la prueba de lo que será mi vestido, definimos el largo ideal, la apertura del tirante, como quería que se me viera la espalda, si la cola me parecía la indicada y donde exactamente quería el corte, asi como el volumen de mi vestido.

Por supuesto en un vestido que se adaptará a mi figura y claro me quedaba genial, no es necesario tener buen cuerpo, solo adaptar a tu cuerpo.

Cuando ya me pruebe realmente lo que será el vestido, con el color os contaré. Pero realmente aconsejo un vestido a medida, como habiais soñado!.

13 Respuestas

Última actividad por Boda, el 30 de Enero de 2015 a las 12:33
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún no he ido a mi segunda prueba, en la primera quedé encantada. Yo solo te recomiendo que vayas. Ahora mi madre si se ha comprado ya un traje diseñado por ella , para mi boda y el vestido es precioso y con una tela de muy buena calidad.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal os ha ido con Lola Hurtado? No hay muchas referencias en internet!!!!
    Alguien se lo ha hecho ahí?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo estoy haciendo con una modista en Madrid, Luisa Monzon y ya tuve la primera prueba. Totalmnte recomendable: será mi estilo, mi gusto... No m siento disfrazada y la atención y profesionalidad se notan.. Y el presup no tan caro como os podéis imaginar.. Yo al mnos lo recomiendo...
    • Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, yo en Madrid he ido a Lola Hurtado, pero hay mil.

• Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contaras!

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca modistas, el mío me lo hacen por un muy buen precio, muchíiiiisimo más barato que las firmas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he diseñado mi vestido y me lo están haciendo!! En pocos días voy a verlo, qué ganas!! Yo también recomiendo esta opción... y el precio mucho mejor!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra leerte tan contenta con el vestido que tú misma has elegido como será. Querremos que nos cuentes más detallitos más adelante Smiley smile Seguro que será precioso. Felicidades.

• Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara es diseñado para mi, luego claro a medida.Yo lo pense y me di cuenta que por ejemplo un vestido de pro-novias sale a 1900 y el mio a 2150, mererce la pena, el mio será exclusivo para mi.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero un vestido a medida o diseñado para ti exclusivamente? Yo me lo estoy pensando pero creo que el presupuesto se me irá de las manos... Si no es mucha indiscreción, qué te cuesta? O más o menos...
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Estoy deseando ver tus fotos, creo que será bastante impactante!
    • Responder
  • B
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo principal! además al ser de la temporada anterior, será casi imposible que alguién en tus criculos lo haya elegido. Lo importante es encontrar lo que nos guste.

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, felicidades! El mio no es a medida porque era de la temporada anterior, pero yo estoy muuuuchos contenta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración