Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia VIP Septiembre 2017 Girona

Mi primera prueba del vestido en casajuana !

Noemi, el 24 de Octubre de 2016 a las 09:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicaas!! Esta tarde voy a provarme vestidos de novia por primera vez!! He elegido la tienda casa juana de Barberá del vallés. Teneis alguna experiencia en esta tienda? Ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa todavia me faltan 11 meses para la boda y no kiero precipitarme a comprarme el primero k me guste por si luego me arrepiento....a vosotras os ha pasado?

12 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Octubre de 2016 a las 14:22
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llege no habia nadie asi k la dependienta estuvo a mi disposicióndisposición, empeze a provarme vetidos aun no tenia nada claro es estilo pk le dije corte sirena y con encaje pero k keria ver otros estilos también... Despues de provarme unos 8 vestidos entro otra clienta y entoces fue cuando me dijo k ya no tenia mas vestidos de mi estilo...me hizo salir del provador con uno de los k me gusto mas y me puso el velo,pero no me acabo de convencer... Asi k me fui de allí sin vestido.El trato no es k me tratara mal pero si note k al estar otra clienta esperandoesperando como k keria ya k me fuera.... Para atender a la otra clienta...eso es algo k tendriantendrian k tener en cuenta .. Poner mas dependientas para poder atender a mas clientas y no presionar a ninguna ni incomodarincomodar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo fue? Veo tarde el debate, yo no he ido, pero he leído comentarios negativos sobre el trato en esa tienda.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy no ha sido el dia! Eran muy bonitos pero a todos les veia algun fallo...es normal? O soy muy complicada? Sera k aun estoy en shock y no me lo creo? O k iba con demasiada gente? Es dificil contentar a todos y además k me guste a mi...Con lo k mas me he emocionado a sido cuando me ha provado la mantillaSmiley love
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a atender genial mi amiga se lo compro hay queremos fotitos
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yez tendre en cuenta llegar a la hora de abrir para no esperarme
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias neus por explicarme tu experiencia entoncens van solo por tallas? No tienen k hacerte arreglos?
    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a Casa Juana en septiembre a probarme vestidos, también era la primera tienda a la que iba. Fui por la tarde apenas abrió y no había nadie, estaba yo sola asique la señora que me atendió se abocó completamente a mi. Yo no tenía idea de que estilo podría ser mi vestido, le dije más o menos lo que era imprescindible que tuviera el vestido y lo que no debería tener. Y me dijo, tu estilo es tal. Me trajo varios vestidos, pero en ese momento tenían pocos xq estaban en cambio de temporada. El primero que me probé me enamoró y el precio estaba genial y hasta me regalaban 100€ en complementos. Pero no quise apresurarme a comprarlo y el mes pasado visite otra tienda y finalmente elegi otro vestido. Pero la experiencia que me llevo de casa juana es muy buena! Tienen muchísima variedad de vestidos y te dejan probar los que quieras Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos en casa juana. Lo primero de todo es tener claro q no dan hora, asi q es posible q tengas q esperar bastante hasta q te toque tu turno. Las chicas son muy majas.
    El vestido q te llevas es el q te pruebas, ellos no lo piden a fabrica, Asi q realmente tiene las tallas limitadas. El precio suele ser bastante bueno. En el momento de decidirte te dicen q si lo compras ahora te hacen un descuento del 10%.

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día que tú y el sábado elegí mi vestido. Empecé con tiempo porque pensaba ir a varias tiendas, pero el primero que me probé supe que era él desde el principio. Me probé más y de diferentes estilos por si acaso pero todo lo comparaba con él. Y cuando me lo volví a poner al final lo tuve clarísimo. Hasta mi madre que me decía que el primer día no me lo comprara, me dijo está clarísimo reservalo ya. Así que cuando encuentres el tuyo no tengas miedo, da igual que falte un año, una cosa más que tienes.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi.me paso igual lo elegi justo un año antes ,.y pensaba con tantos meses de por medio lo mismo luego me arrepiento, veo otro que me guste mas..... pues para nada cuando estes segura de que es el tuyo y lo ejijas no te arrepentirás. veras puede que al principio lo mismo si tengas dudas y.vuelvas a la tienda a probartelo otra vez como me paso a mi jaja y entonces ya es la definitiva para saber que es el tuyo y que cada dia que pasa me gusta mas! Por lo menos mi experiencia. Mucha suerte!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices de mis dudas? Es normal el miedo a arrepentirse?? Y otra cosita? Llevasteis a mucha gente? Pk yo me llevo a mi padre, mi madre, mi tia(es mi madrina y me compra el vestido) y mis 3 damas de honor. Es mucha gente?
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me puse suuuuuper nerviosa el primer dia! Ya veras que bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración