HOLA A TOD@S!!. Ahora que ya están casi todas las invitaciones entregadas quiero compartirlas en este portal que tantas ideas me ha dado en todos los aspectos de la boda.
Invitación

Queriamos que nuestra invitación tuviera un toque rústico, que fuera muy sencilla y reflejará nuestra identidad canaria.
me propuse a diseñarla yo misma, me descargué un par de aplicaciones en la tablet y este fue el resultado. Con una de las aplicaciones cree las imágenes y el logo de nuestra boda y con la otra diseñé las tarjetas a doble cara en un lado el logo y en el otro la información del evento. Con la tarjeta mas pequeña no quería que fuera tan solo la información de la cta. corriente por tanto en la otra cara anime a los invitados a visitar nuestra web y confirmar asistencia.
Las imágenes son dibujos creados a partir de fotografías de pintaderas aborígenes encontradas en Gran Canaria y el de la tarjeta de confirmación es una reproducción de la cueva pintada de Galdar, un yacimiento aborigen de Gran Canaria.
Una vez tuve claro el diseño acudí a una imprenta conocida y el chico me recomendó imprimirlas en un papel con textura y el sobre muy sencillo color crema. La verdad es que se portó muy bien, las hizo en menos de una semana, si no hubiera tenido trabajo me las habría dado de un día para otro.
El adorno del sobre lo hice yo misma. Recogí en el campo las flores y las sequé yo misma. Una vez secas hice ramilletes con cuerda fina y los pegué sobre un trozo de arpillera cortado sin forma concreta y esto en el sobre. Y ya han visto el resultado... A mi me encantan!!