Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceridwen
Novia Experta Octubre 2012 Barcelona

Mis pequeñas joyas

Ceridwen, el 27 de Febrero de 2012 a las 18:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Estas son las primeras cositas de complementos que me compro a ver que hos parecen

brillantito para el peloestos brillantitos con un recogido con el pelo rizado no se que os parece? o busco algo mas grande? realmente no quiero una tiara ni una peineta ni nada de eso, sino algo que destaque en el pelo sin recargar y pienso que unas cuantas de estas por todo el recogido podrian quedar bien, que os parecen?

y esta es mi pulsera, no estoy acostumbrada a llevar joyas y esta me parecio discreta y perfecta para el vestido pues tiene piedritas moradas y bolitas plateadas como el vestido que opinais?

pulserapulserita

11 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 29 de Febrero de 2012 a las 20:24
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El detalle es una especie de brillante enganchado a una horquilla, verdad? Yo los tengo y se los llevo a mi peluquera en cada boda, me pone dos o tres en el "moño" del recogido (donde lleva agarrado el pelo, cada vez me lo hace de una forma distinta) y quedan super aparentes, aunque sean pequeñitos, brillan en el momento justo... Para ser la novia igual deberías buscarte algo más (por ejemplo unas horquillas con brillantes, no peinas ni peinetas, horquillitas simples: te pones varias juntas y quedan muy discretitas pero preciosas). A mi me gusta el efecto que hacen, puestos así en medio del pelo no quedan muy allá, pero si te los coloca una mano experta, parecen otra cosa.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pulsera es preciosaaa Smiley smile y lo del pelo es lo que dice Marina, que por la foto no se ve del todo bien Smiley atonished

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! la pulsera me parece muy mona... y lo del pelo, es que tal y como te has hecho la foto no se aprecia bien cómo quedan las orquillas

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte un tocado más grande, porque el que has puesto en la foto lo veo muy pequeño, y en el momento que te hagan tu peinado, se pierde en tu pelo.

Besos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me encantan todos, son super discretas y además a tono con el vestido. Buena elección.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gusta mucho la pulsera con esas tonalidades, sobre el pelo yo le pondria el detalle un pelin mas grande me da la sensacion de que no se va notar mucho.

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llevare varias espero que el peinado (que mira que me esta dando dolor de cabeza) vaya bien con ellas porque fue amor a primera vista ^^

y la pulsera mejor no digo nada pero mas barata no me pudo costar, 1€ porque como me conozco y ya no seria la primera vez la acabare perdiendo...

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito todo, seguro que te quedan genial.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los brillantitos y creo que tienen un tamaño idela... llevaras varias verdad ??

la pulsera es preciosa y va que ni pintada con el vestido !! felicidades

una cosita menos

• Responder
  • Ceridwen
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las horquillas de moño las compre en brigitte bijou vale el par 3,95 pero he visto que en claire's tambien las tienen muy parecidas valian 9 euros el pack de 6. Yo estas las cogi para probar y la verda es que resaltan un monton

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta lo del pelo, dónde lo has comprado? Yo quiero algo así también. Y...el precio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración