Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2016 Valencia

Msc magnifica 22 octubre

Ana, el 6 de Junio de 2016 a las 23:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola! Nosotros nos vamos de luna de miel en el Msc Magnifica el 22 de Octubre. El avion dale desde Madrid hasta Viena y alli embarcamos. Algins pareja hace el mismo crucero?? Sabeis como son los traslados desde el aeropuerto al barco cuando estan incluidos?? Nunca hemos ido de crucero y tenemos algunas dudas Que ganas! Gracias chicas!!

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Junio de 2016 a las 12:55
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tengo unas ganas de irme ya!! Seguro que nos veremos allí entonces
    • Responder
  • Ceta
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Ceta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el magnífica pero para el 13 de agosto
    • Responder
  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también Embarcamos el 1 de Octubre!!! Que iluu
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial y disfrutad a tope!! Ya nos contaras que tal!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el sábado en Msc Magnífica desde Venecia!!!ya os contare experiencia
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Muchas gracias chicas!! Entonces si todos los del avion vamos al barco me quedo mas tranquila. Asi no hay perdida!! Jejeje. Me daba miedo no llegar al barco! Es lo que tiene ser una novata en esto de los cruceros... Pues si Raquel, cuando vuelvas del tuyo me comentas como te ha ido, ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir en MSC Magnífica pero el 1 de Octubre salimos desde Madrid pero supongo que será un bus o mini bus según las personas e incluso algún coche que nos lleve.
    Hice hace unos años un crucero por el mediterráneo con Pullmantur pero salia y llegaba a Barcelona no había traslados así que no te lo puedo confirmar pero cúando llegue ya te contare como fue la experiencia y demás cosas.
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!.De hecho, normalmente los aviones son con todo pasajeros del barco... asi que os llevan a todos a los autobuses y de allí, os trasladan al puerto. Haréis check-in (tarda un poco xq tienen que hacerte tu tarjeta personal, foto y poco a poco y de manera escalonada... embarcáis. Normalmente, MSC te ofrece la excursión x Venecia, y en ese caso, no embarcarás hasta el final de dicha excursión. Si quieres ver la ciudad x libre... ojo con el tiempo!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!! Desde Venecia!!! Que me confundi al escribirlo!! Los nervios que ya me pasan factura!. Entonces nada mas llegar al aeropuerto hay personal de msc que te lleva al bus que lleva al barco,no??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en septiembre y sale de Venecia, no de Viena!!
    • Responder
  • Just Married
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Just Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ese recorrido no lo he hecho... pero cuando el avión viene incluido en el crucero, el traslado lo hacen en autobus! Seréis de los primeros en embarcar... podréis dejar las maletas, comer y visitar la ciudad! Pero claro ...todo depende del recorrido y del crucero que hayas elegido. Seguro q embarcas desde Viena??? Es un crucero x el Danubio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración