Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2016 Almería

Musica

Virginia, el 16 de Octubre de 2015 a las 19:04 Publicado en el Grupo Almería 0 9
Hola chic@s porque no me contáis que música vais a poner para amenizar el combite o la fiesta de vuestra boda.?!?!Charanga,Dj,saxofonista....

9 Respuestas

Última actividad por Aguamarina, el 12 de Abril de 2016 a las 18:25
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pone el restaurante a si que no se como sera pienso que un dj, y musiquita de todoooo!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a dj kike Leonardo y genial! Luego tuvimos a la tuna femenina d la Ual (regalo d mi madre) y un grupo d rock q.dio un concierto (regalo d mi hermano)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado contratado a un saxofonista pata nuestro enlace (ceremonia religiosa), para el cóctel y pata el banquete! Se llama Irene saxofonista (ahora está en proveedores de Córdoba, pero ella es de Almería ).La conocimos el año pasado en una boda de unos amigos en Jaén y nos encantó. Animó mucho el banquete. Y luego nos decidimos a contratarla en la gala de Aniceto del mes de marzo que hubo en Almería.Buscarla también en su página web.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.La verdad que lo que me gustaría es que amenizada bien la velada"jjaja.Tengo un dúo de música para la ceremonia.pero para la celebración que tal si pongo un dj para todo.tengo la celebración en un salón y la barra libre en una terraza.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos a dj kike Leonardo durante eñ cóctel, banquete y parte de la barra libre.También a la salida del castillo de roquetas, tuvimos a la tuna femenina de la UAL y en mitad de la barra libre, tuvimos un grupo de rock.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la cena pusimos chill aut y en la fiesta sorprendimos a los invitados con un concierto que dieron mi chico y sus amigos (tienen un grupo de rock en plan hobby y fue su primer concierto jeje) y después el dj con todo tipo de música.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Durante la comida sonarán bandas sonoras diferentes, nos gustan mucho y hay seleccionadas de todos los estilos. Además como nuestra boda es temática de cine nos viene genial. Luego ya en la barra libre dj.

• Responder
  • Felices*-*
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Felices*-* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a poner un dj, durante la cena pondremos música tranquila, q ambiente un poco y luego para la fiesta música de ahora, luego para los regalos y de más ,estamos eligiendo de las q son significativas para nosotros. Y tú que idea llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración