Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria

Musica en directo para ceremonia civil

Estíbaliz, el 6 de Octubre de 2016 a las 21:37 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7
Hola!
Me gustaria poner algun grupo con musica en directo en la ceremonia civil. Lo malo es que solo encuentro coros o musica clasica y me gustaria algo diferente, algo de pop-rock.
¿Que opinais? ¿Alguien conoce algun grupo?

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 7 de Octubre de 2016 a las 12:34
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estibaliz! Smiley smile

¿Has mirado entre las empresas del portal? Aquí tienes el enlace para poder mira fotos, información, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto y asesoramiento.

Música Cantabria

Promociones para Música Cantabria

Te paso algunos debates en los que se habla de este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

Grupo musical para baile en cantabria

Necesito ayuda (grupos de música en cantabria)

¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • E
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo la verdad que suene genial asi que imagino que vivirlo fue increible!!! Muchas gracias por tu ayuda!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo pregunto y te paso contacto, igual conocen alguien de allí, jeje. La verdad que fue brutal, la ceremonia la oficiaron mis amigos, y cada uno después de unas palabras emotivas citaba una canción que le recordaba a algún momento vivido juntos y entonces la cantaban en acústico, aún estoy flipando, la gente se volvió loca , incluso los músicos me felicitaron porque nunca habían visto algo así, al principio no sabían porque se tenían que aprender unas canciones y en un orden, luego lo entendieron y fliparon jeje. Mañana pregunto y te digo
    • Responder
  • E
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pudieras preguntar me encantaria! La verdad que la idea me encanta, que rabia que no sean de aqui jij
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un duo muy chulo durante la hora del aperitivo!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en la mía hubo un guitarra en acústico y una Chica que cantaba genial, y cantaron nuestras canciones de Benito, platero, Fito, Alaska... Fue espectacular, lo contrataron mis amigos y fue una sorpresa para mi, puedo preguntar quienes son, pero nosotros somos de Alicante
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pero dúo violín y guitarra o violín y ukelele. Será musica instrumental clásica, menos clásica y bso. Lo de musica pop nunca lo he visto durante la ceremonia no se como quedara pero a mi es q no me gusta que canten durante la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración