Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla

Musica entrada novios y cambios de plato

Mari Carmen, el 17 de Marzo de 2017 a las 17:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Hola, estoy super liada, nos casamos en dos meses y no sabemos que musica elegir para cambios d plato y entrada al salón. Nuestra boda queremos que sea temática pero aun no sabemos de que exactamente. Todas las ideas que nos deis serán buenas. Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Marzo de 2017 a las 19:28
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector mi chico rokero y timberlad
    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con bruno mars para el primer plato dolores se llama lola de los suaves mi chico romero para el sorbete orgullo del barrio, carne chubby chester para que bailen los camareros corte de tarta canon en re y lyego para los regalos justin tim burlando y
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar pondremos nuestra canción, de Kings of Leon, lo de los cambios de plato no sabía q se hacía.
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la musica es complicado, con decirte que no sabia que habia que elegir canciones entre los platos... Nosotros para entrar estamos barajando varias, entre ellas married you de bruno mars

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si será una boda temática puede que una vez que lo decidáis os venga a la cabeza la música perfecta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración