Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Noviembre 2018 Toledo

Música san juan de los reyes

Irene, el 6 de Mayo de 2017 a las 08:54 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
Hola chic@s!!Ayer fuimos por fín a reservar la fecha de nuestra boda, nos casamos el 3 de noviembre de 2018.Se que nos falta mucho, pero la gente nos decía q San Juan de los Reyes siempre está a tope.Conocéis a alguien que se haya casado alli? Me chafó un poco que tenga q poner música sacra para la entrada, y no la canción que siempre he querido. Muuuchas Gracias!😗😗😗

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Mayo de 2017 a las 23:53
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m dijo nada el cura.tambien puedes intentar llevar tu a un cura q conozcas
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Enhorabuena!! No te dijo nada el cura? Mi suegra va a llevar a la coral en la que ella canta y claro las demás canciones si que serán eclesiásticas pero la de la entrada... es una de Bruno Mars, pero en violín, hay gente que me ha dicho que la ponga que no creen que me digan Nada, al fin y al cabo es solo la de la entrada... muchas gracias por contestarme!!!😗😗😗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ireneyo me case alli hace poco y mis hermanas m regalaron x sorpresa un grupo musical y a mi entrada me cantaron pedacitos de ti de antonio orozco. las demas canciones si fueron eclesiásticas
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Smiley smile

Pásate por estos debates de la comu para encontrar a otras novias que se casen en San Juan de los Reyes.

San juan de los reyes autobuses

San juan de los reyes en junio 2017

Arroz en san juan de los reyes

Novios 28-29 julio san juan de los reyes

También te dejo por aquí la lista de proveedores de tu zona para que vayas mirando Smiley tongue

Proveedores Toledo

Promociones para Proveedores Toledo

¿Ya has empezado a mirar vestidos?

¡Besooos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración