Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2016 Murcia

Muy agobiada con la organizacion de la boda

Sofía, el 29 de Julio de 2016 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas... os escribo porque estoy muy mal con todo esto de la boda y necesito desahogarme. Faltan tres meses para mi boda y me faltan muchisimas cosas, no tengo zapatos, ni pendientes, las invitaciones no estan encargadas, ni los alfileres, me gustaria preparar muchas manualidades como

15 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Julio de 2016 a las 02:03
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, relájate y empieza a hacer cosas ya, los días pasan volando. Y a 3 mese deberías tener las cosas adelantadas, así que animate y a darlo todo Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, nos casamos el mismo día y yo también tengo muuuuchaaaaas cosas pendientes. Te diría que busques ya las invitaciones para que puedas entregarlas cuanto antes. El resto saldrá poco a poco. Ánimo y besitos
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica lo suyo sería que empezases por las invitaciones y así ir sabiendo quién confirma y quien no viene. Dsps todo lo demás ira saliendo según la prioridad que tú le des. Animo!! Y dale caña!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, así estoy yo, pero hay que relativizar...yo quiero hacer mil cosas, pero de momento me centro en lo importante y después lo que se pueda...cada día me recuerdo porqué me caso y qué es lo verdaderamente importante; aunque no dejo de tener momentos de pánico! Ánimo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso seguro que dando una vuelta por las tiendas cuando menos te esperes lo encuentras
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una wending planer mira en facebook es una chica q se caso este año tiene unos vídeos muy buenos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, yo trabajo mucho con www.canva.com y tiene un apartado de invitaciones de boda en el que únicamente editando los datos que aparecen, tienes unas invitaciones la mar de monas!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, intenta delegar en alguien que tengas de confianza. Yo no decoraré copas ni tampoco tendré alfileres, pero si quieres hacerlo porque te hace ilusión y ves que no tienes tiempo, intenta encargárselo a tus amigas, primas, tías y te pones con el tema zapatos, pendientes o con aquello que sea prioritario para ti. Yo recuerdo cuando se casó mi prima que la semana de antes estuvimos haciendo un montón de cosas que la pobre tenía pendiente. De todos modos, como te han dicho, lo mejor es hacer una lista con lo importante y lo que se quede en el camino, se quedó, pero intenta relajarte!
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peerdona, xo q es eeso de la novia histérica??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay un punto que una se viene abajo. Y lo digo por propia experiencia. parece que el mundo se gira en contra tuya para impedir la boda. Pero los dias pasan y las bodas tambien llevan cosas buenas..........se positiva y mirar adelante!

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo no te agobies. A mi me paso lo mismo y ahora q lo veo con perspectiva creo q deberia haber hecho las cosas mejor. Te doy mi recomendacion para q no vayas como un pollo sin cabeza como m paso a mi. Dicen q el q mucho abarca poco agarra, asi q haz una lista d las cosad q tienes x hacer, apunta el tiempo q vas a dedicar a cada uno y luego ordena por prioridades.
    Voy a serte sincera, no vas a llegar a todo, no podras hacerlo todo, no eres superwoman,asi q prioriza. Todo lo q puedas encargar o delegar, hazlo.
    Nosotros queriamos hacer muchas cosas, lo teniamos todo pensado y medio comprado, pues al final la mitad d las cosas no las hicimos, por no hacer, ni practicamos el baile asi q nos quedo un churro. Pero te voy a decir un secreto, los unicos q os enterareis de los detalles sois vosotros, los invitados no se fijan en las copas, ni si los centros son encargados o manuales.
    Asi q prioriza lo q realmente te hace ilusion hacer o tener en tu boda, piensa cuanto tiempo t va a ocupar ( se realista con el tiempo y mulplica x2 lo q hayas calculado, se tarda mucho mucho).
    Animo guapa y sobretodo no t agobies.

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Alicante
    Jordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero intenta respirar, tomate una tarde sin hacer nada solo relajate, cada una sabe lo que más la relaja, al día siguiente haz una lista de las cosas que te faltan, ordenalas por prioridades y después paso a paso, ya verás como te da tiempo de hacerlo todo y sale perfecto

• Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo me caso el mismo día yo tengo todo si te puedo ayudar yo copas no e voy a poner y este mes para mi tranquilidad e contratado a la novia histérica y estoy encantada
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima! Intenta tomarte un par de días. Mientras que tengas lo más importante, lo demás es lo de menos. Tienes tres meses aún. Si no tienes muchas mesas y tienes las ideas claras de lo que quieres hacer quizá en un fin de semana o dos puedes hacerlos! Las copas cuando tengas claro como las quieres también, es comprar los materiales.. Si haces todo lo que necesitas en fines de semana seguro que lo conseguirás guapa. No te agobies Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se envio el post a medio
    Me gustaria hacer muvvhas manualidades como unas copas para el brindis, chapas, candybar, centros de mesa, etc y no veo rl momento, el motivo es porque hemos hecho reforma integral en nuestra casa que nos compramos el año pasado y nos ha absorbido por completo, fontaneria, electricidad, carpinteria... mas luego armar tofa la casa con vajillas, sabanas y esas cosas, parecen tonritias pero la casa me ha quitado mucho tiempo y ademas trabajamos los dos, ahora me doy cuenta de lo dejada que esta mi blda y me arrepiento, estoy muy muy agobiada y no quiero que pasen los dias porque me agobio aun mas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración