Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz

Necesito desahogarme

Felizmente Casada, el 25 de Septiembre de 2017 a las 23:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Chicas siento el toston, necesito desahogo o me dará algo. Smiley cry Hace un tiempo, antes de la boda intentamos buscar sin éxito, yo lo pasé mal por que me he obsesionado con que algo falla. No me siento preparada para que me den una noticia asi .Mi marido hace muchísimo que quiere tener y yo por no decirle lo que me pasa siempre pongo alguna excusa y lo alargó un poco más. Somos los únicos del grupo de amigos que estamos casados y hoy una amiga quien lleva con su pareja la mitad que nosotros, acaban de irse a vivir juntos nos ha contado que está embarazada. Mi marido ha pillado un cabreo enorme por qué todo el mundo tiene hijos antes que el... lo siento por la chapa Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Tasia, el 27 de Noviembre de 2017 a las 20:24
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Alargar algo asi no tiene nada de bueno... ademas creo que deberias hablar con el para que entienda como te sientes.
    Empieza a intentarlo, yo estaba hecha polvo porque no nos podiamos quedar embarazados de forma natural y despues de hacer un icsi nos hemos quedado a la primera! Se que suena a horror pero con esto te quiero decir qje a nosotros nos toco un buen marron y aun asi hemos seguido adelante y conseguido nuestro objetivo.
    Imaginate que no os pasa nada y solo estas alargando vuestra agonia! Muchos animos y adelante!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! Nise cuanto os costó la primera vez. Nosotros llevamos 15 meses y sigo pensando que imposible no es. Difícil si, pero no imposible. Hay muchos métodos hoy en día para ayudar a una pareja que no puede tener hijos de manera natural.
    Si tienes miedo de tener algún problema, yo te aconsejaría antes de los 6 meses haceros pruebas por SS, normalmente aconsejan estar un año y medio o así buscando, pero la SS va tan lenta que si al final necesitas tto te vas a los 3-4 años de búsqueda... y es eso o gastarte un pastón. Yo si lo hubiera sabido antes hubiera ido en seguida a SS, porque ya llevo más de 2000€ gastados en Inseminaciones (contando medicación y todo) y estoy a la espera de ir a SS, que me derivaron a reproducción asistida la semana pasada y aúb sigo esperando que me llamen... ademàs la lista de espera para Fecundación In Vitro es de 2 años.
    Con todo esto no digo que necesites ir a Reproducción asistida (ojalá que no) pero al menos ya tienes parte del camino hecho y si resulta que te quedas natural mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo hayais hablado y que te haya dado esa fuerza que necesitas. Cuando os pongais ahora en octubre en vuestra busquedad relajaros y disfrutar. Respecto al tiempo recomendable para hacerlo por la calidad del esperma, te dicen que un día si y un día no, pero hacerlo cuando os apetezca.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que está tardando lo suyo... Eso de que embarazarse es fácil no es cierto para nada. Como dice una buena amiga mía: la gente habla siempre de sus alegrías y no de sus tristezas. Esto es igual. Siempre se oye más a la q se quedó a la primera q a la que sufre una búsqueda infructuosa, y somos mayoría las parejas a las que les cuesta conseguir el bebé
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te agobies por algo que aun no sabes lo normal es tardar entre 6 meses y un año, nos venden muy bien eso de embarazarse es facil y no es asi!!! Empezar vuestra busqueda desde 0 y sino llega ya empezareis con pruebas, la ciencia en estos temas esta muy avanzada mucho animo y esperamos muy pronto buenas noticias!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas. Es la primera vez que abría debate la primera en visitar esta sección de la app. Lo he hablado con el, el que es súper posible me ha empujado hacía delante, me ha apoyado muchísimo y me ha dado una dosis de fuerza. En octubre haremos cuenta de que es el primer mes de búsqueda, sin pensar en el pasado ni en nada más que disfrutar nosotros y de lo que no se venga y que sea lo que dios quiera como dicen por ahí. Muchísimas gracias de corazón. Estaré más a menudo por aqui. Cada cuánto tiempo es recomendable hacerlo para que el esperma tenga calidad? Gracias gracias y gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, sé que es muy dificil entender e intentar hacerlo pero antes de nada no te comas la cabeza por no quedar embaraza pronto hay mujeres que son muy fértiles y se quedan a la primera y la gran mayoria que tardan mas o tienen que seguir algún tratamiento de fertilidad, segundo cualquier problema hablalo con tu marido que seguro que lo entendera y tercero visita a un ginecologo que te haga una revision y una citología para descartar cualquier anomalia. Suerte y tranquila
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...a ver..hay personas que les cuesta más que a otras...de mis amigas todas han tenido una búsqueda fácil....menos nosotros...fuimos los primeros en buscar y los últimos en quedarnos..han pasado 3 años desde entonces...tuvimoa un embarazo que no acabó bien al año de buscar...luego pasaron 14 meses hasta el siguiente..habíamos empezado con las pruebas y todo estaba bien...durante esos 3 años..todas mis amigas, mi hermana, mis cuñadas, primas..han sido mamás...para mi era horrible cada juntada de grupo....pero al final...con ayuda o sin ella llega...mucho ánimo...y busca ayuda si la necesitas! No te sientas masmal xq esto de la búsqueda fácil no es para tod@s! Ánimo!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no se cuanto tiempo estuvisteis buscando pero hasta un año de búsqueda es normal y no tiene porqué pasar nada no todas nos quedamos a la primera, a la segunda o a la tercera yo tarde 9 meses en quedarme embarazada, (hoy tengo una niña de 19 meses y en unos meses empezaremos a buscar el hermanit@) quedarte embarazada es más difícil de lo que nos han hecho creer tiene que alinearse los planetas casi jeje.. Si tenéis ganas de ser padres no pienses en que algo falla porque no tiene porque. Disfrutar de la búsqueda yo pienso que los problemas hay que preocuparse cuando llegan y no adelantarse a los acontecimientos. Suerte y espero que pronto nos cuentes que estás embarazada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje. Decía que mejor saberlo para poner remedio cuanto antes. Hay situaciones dolorosas pero hay que enfrentarlas. Y si no hay ningún problema, un peso que te quitas de encima.Suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo, no hay que hacer las cosas cuando las hacen todos o cuando toca, sino cuando realmente los dos estéis preparados.

Evidentemente a nadie le gusta que le digan que tiene algún problema para tener hijos (o para lo que sea) pero si es así no queda más que afrontarlo y seguir los pasos oportunos porque evitando la realidad no se solucionan los problemas.

Si habéis estado más de un año buscando y sin conseguirlo, coméntaselo a tu médico, y si no es así, no te precipites en preocuparte porque hasta el año entra dentro de lo normal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felizmente casada. Yo en tu lugar me haría una revisión ginecológica, y si estáis empezando a buscar en serio se lo diría al ginecólogo para que haga también seguimiento. Si no te quedas en un tiempo (no sé qué edad tienes) te empiezan a mandar pruebas. Y si es cierto que hay algo, aunque dé miedo es mejor saberlo cuanto antes para poner r
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración