Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Mayo 2017 Cádiz

New york + orlando (disney world y universal)

Cristina, el 13 de Marzo de 2016 a las 12:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 50
Buenas tardes a tod@s!!
Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han podido dar presupuesto aún, pero nos han recomendado 5 noches en Nueva York y 6 en Orlando. Las que ya habeis hecho este viaje o vais a hacerlo este año ¿cuanto os salio/os sale? Y otra cosa he estado mirando los distintos parques y hay varios que no me llaman la atencion como los acuaticos ¿Merecen la pena todos? Porque si no 6 noches es excesivo. Muchas gracias de antemam!!

50 Respuestas

Última actividad por Fati, el 13 de diciembre de 2016 a las 22:54
  • Fati
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí es el viaje k casi seguro vamos hacer!!!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si necesitais recomendaciones o dudas concretas sobre Orlando o Las Vegas, os invito a pasaros por mi hilo donde espero poder juntar todas las preguntas y dudas que tengais sobre el proceso

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ofrezco-mi-experiencia-y-ayuda-para-las-vegas-orlando-disney-universal-etc--t240927

• Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, he bicheado yo un poco la página también y la verdad la diferencia se nota... Preguntaré donde me ha recomendado Clubwar que además de dar mejor precio seguro que nos pueden aconsejar mejor! Graciass!

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues preguntaremos seguro! muchas gracias por todo! ya os contaré Smiley winking

• Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, ECI solo es para gente que quiere 2 cosas :

1- Que se lo den todo echo y no preocuparse de nada.

2- No le duele pagar mas por lo mismo.

Mi mismo viaje de bodas me salia con ellos casi 4000€ mas caro y eso que no incluia excursiones y demas.

C&D es Castle&Dreams y son unos agentes de viajes, los cuales reciben una formacion dedicada exclusivamente al mundo Disney y Universal, por eso son expertos en todo, y no te cobran nada aparte por sus servicios, porque a ellos les pagan directamente las empresas para que asesoren y ayuden a nuevos viajeros.

Ellos te diran en todo momento las ofertas que estan activas en ese momento, las que vayan a salir proximamente, te configuran los traslados, servicios por alojarte en ciertos hoteles, etc..

http://castlesanddreamstravel.com/es

Y Aqui los agentes que saben español y te pueden atender :

http://castlesanddreams.net/agentes

Yo particularmente he tratado con Jose Martinez y ya te digo que le doy un 11/10 en todo

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo batiburrillo, voy a intentar un poco aclar todo.

Lo primero, la agencia que mas barata te va a dar precio para parques y entradas es Castle&dreams, porque son agentes oficiales de Disney y Orlando, a los cuales tu no les pagas por sus servicios sino los propios parques. Yo lo primero que haria seria pedir alli presupuesto, y sobre todo preguntar si en los dias que vais haber que ofertas tienen Disney y Universal activas ( Comidas gratis, hoteles al 30%, etc...) yo por ejemplo viajo en Septiembre y me pilla la promocion de comidas gratis y son casi 1000€ los que me ahorro.

Los hoteles externos a la zona de los parques no tienen autobuses todos los dias, sino en horarios limitados, creeme que lo se por experiencia, y no es es lo mismo salir del hotel y llegar a un parque en 15-20 minutos, que el doble o triple segun cojais, tenerlo en cuenta por los madrugones y demas,

Las entradas de hoteles y demas, son puntuales y corres el riesgo de que no te sirva la oferta ( Ami una vez me daban la oferta de ir a un parque Disney y luego una cena tipica española ¿? ) y cuando comprobe el precio de la cena me ahorraba con esa oferta 10 dolares.

Y respecto al precio de las entradas, 40$ me parece raro, por ejemplo, te pongo los precios oficiales de Univeral

https://www.universalorlando.com/espanol/Boletos-y-Paquetes/Boletos-De-Parques-Tematicos.aspx

Y los de Disney son mas caros :

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/tickets/

Lo dicho, muy raro esos precios que encontraste.

En Universal no hay zonas limitadas segun tu entrada, sino que por ejemplo por alojarte en hoteles franquiciados, te dan accesso una hora antes al parque a la zona de HP, pero con una entrada normal, ves todo el parque sin problemas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Estaba cotilleando y justo me sale esto. Este va a ser nuestro viaje de novios. Hemos empezado esta semana a mirar en varios sitios y a nosotros no nos dan los precios que decís ni de coña...y a mi ya me parecían caros! Nos están dando aprox. unos **** depende de si cogemos aquí las entradas a los parques o no, hablo de viaje completo. Vuelos, 5 días en Orlando y 5 en ny y tasas y seguros.También tengo que decir que el hotel que hemos mirado fuera de los parques supongo que será mas barato pero nos han dicho en la agencia que casi todos los hoteles tienen buses que te acercan gratis a los parques. La comida pues bueno, para la diferencia de precio que había entre alojamiento y a+d nos dijeron que mejor sin desayuno porque para lo que te deben de dar...Mi duda era, en uno de los sitios nos ponían las entradas a 1200 mas o menos cada uno. En el otro nos dijeron que no las comparásemos aquí porque allí siempre tienen ofertas en los propios hoteles y descuentos. La cosa es que este hombre nos dijo que las entradas no eran caras y me he metido en la pag y hay desde 40$ para Universal x ejemplo pero tampoco sé que entrará y si te dejara moverte por todo el parque o que porque me parece muy barato y la traducción de google deja mucho que desear...Vaya testamento he escrito...jajajajajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntare a ver q tal. Gracias
    • Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ami me parece carisimo sinceramente a falta de saber que categoria de hoteles. Has pedido presupuesto en C&D? Son de lejos la agencia que mejor precio te van a dar en todo lo referente a Orlando y Miami

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado presupuesto por traveltour, me sale por 6000 euros 4 noches nueva york, 5 orlando ( con entradas a disney world y universal incluido) y dos noches en miami. Somos dos adultos, una niňa y un bebe. Cn desayunos incluidos excepto en orlando, el hotel de orlando seria dentro del parque.
    • Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1000€ el plan de comidas? Por esos días? Me suena a engaño, tú misma en la página web de Disney USA puedes calcular lo que sería el hotel más el plan de comidas además de que en Octubre siempre está el plan de comidas gratis....yo te recomendaría hablar con C&D ya que no cobran nada ( a ellos les paga Disney directamente y Universal ) y que te lo calculen ellos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristi me parece que os estan cobrando mucho por el plan de comidas basico porque yo lo he mirado en la pagina de disney world y 5 noches no llegaba a los 400 euros la comida
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues saldríamos el 10 de Octubre, al principio nos dieron el presupuesto sin el plan de comidas y al incluirlo nos subio casi 1.000€

• Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que mes vasi a ir? Porque casi seguro que el plan de de comidas estara de oferta gratis y os ahorrais un buen pico, aun asi a falta de saber en segun que meses, me parece muy alto ese presupuesto. Hace 1 año mande a un amigo por su luna de miel a NY + Disney como vosotros 14 dias y les salio por 5000€ y eran 3 dias mas que vosotros y excursiones y demas incluidos

• Responder
  • Juan
    Novio Novato Febrero 2016 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo como he mirado tanto en internet te puedo decir que la web viajandoporamerica.com tiene ese viaje como el más vendido, por preguntar..

Yo reserve con TravelTour Viajes que esta en bodas.net

• Responder
  • Manuela
    Novia Experta diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no se si te sirve yo he pedido presupuesto y eran6 o 7 dias en orlando y 5 en un crucero x miami y me han dado presupuesto de solo vuelos y hotel (nada de comidas) x 5800€
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he pedido presupuesto en el corte inglés.

4 noches en nueva york con 2 excursiones incluidas (Alto y Bajo Manhattan y Contrastes Nueva York)

7 noches en Orlando en Hotel dentro del parque y con el plan básico de comidas incluido para las 7 noches.

Todo eso con vuelos, traslados y demás nos sale por casi 6.000€

• Responder
  • C
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Las Vegas + Orlando y solo la parte de Orlando han sido 7 días por 3000€ pero vamos al Hard Rock 4 días que es de los más caros y luego hacemos traslado al POP de Disney. Con entradas 3 días park to park Universal, SeaWorld, 3 parques Disney.
    Las agencias españoles están muy muy verdes en temas de Orlando y dan auténticas salvajadas de precio, no dudes en pedir presupuesto en C&D que trabajan directamente para Univerdal y Disney y te cobran igual que si lo gestionaras tú mismo.
    Cualquier duda no dudes en preguntar y dependiendo del mes que vayas a ir no olvides mirar el plan de comidas gratis
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros vamos 5 noches en nueva york, 5 noches en orlando en un hotel dentro del parque con 5 dias de entradas hopper y comidas incluidas (1 comida rapida,1 snack y 1 servicio de mesa), 1 noche en un hotel de universal con entrada de 1 dia park to park(para los 2 parques) y 5 noches en riviera maya. Nos ha salido 7800 los dos, con el seguro de viaje y médico, los traslados y la excursión contrastes en nueva york.

En mi opinión 6 noches en orlando no es excesivo(es lo que nosotros hacemos) porque los parques son enormes y eso que tambien eliminamos los acuáticos.

Si puedes reservar un hotel dentro del parque será mejor porque tienes las ventajas del transporte incluido entre todos los parqques, poder reservar los restaurantes 180 dias antes y poder reservar los fastpass(tienes 3 incluidos por dia) 60 dias antes. Hemos cogido el all stars movies (es de los económicos y está muy bien).

En las agencias de orlando no saben mucho.Espero haberte ayudado. Cualquier cosa ya sabes, a estas alturas soy experta en orlando jeje

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de precio!! Vaya diferencia que de dinero te ahorras
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos 7 noches a Nueva York, 4 noches a Orlando (Universal y Disneyworld), y otras 7 noches a las Bahamas. En total nos sale 5.200€, pero porque lo hemos cogido todo por nuestra cuenta. En agencias nos han llegado a pedir 7.500-8.000€.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira los hoteles arts y el sports. Comidas si cogeria desde aqui, porque alli por desayunar te cobran ya 17 dolares y lo mismo en comida rápida. Tambien te entran los snacks. Que un triste helado de mickey vale 6 dolares.

Yo lo contraté asi y no me preocupé del dinero. Y comé en el castillo de la bella y la bestia, cenicienta, uno de los años 50 muy lindo y uno con espctaculo hawaiano en vivo. Más los de comida rápida. y no dejes de probar el snack de pata de pavo jejeje.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro yo busco algo mas moderado de precio. Gracias
    • Responder
  • Alazne
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas en Disney, fui a un hotel moderado de precio y fuí con todas las comidas cogidas y lo más caro para poder entrar en los resturantes más caros.

• Responder
  • Alazne
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nueva york estuve 7 dias. En disney 6 y en rivera maya otros 6.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos dias estuviste en disney y cuantos en Nueva York?
    • Responder
  • Alazne
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve en disneyworld. En el precio de las entradas, si o si te entran los parques acuaticos. y El viaje me salió por 5000 euros los 2. Nueva york fueron 3000 euros los 2.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Miriam a mi me han dicho que hasta septiembre/ octubre no me pueden dar presupuesto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien haremos ese viaje en esas mismas fechas, lo unico que nosotros hemos pensado no ir a los parques acuaticos porque no nos gustan mucho... a ver si os dicen algo de las agencias, porque aqui si no es para este año no te dan presupuesto...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Lidia! Te lo agradezco
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy interesada en ese viaje, quiero 5 dias en nueva york 5 en orlando y dos dias en miami. Estoy igual q tu, llevo un mes esperando un presupuesto en varias agencias, cuando me comenten algo lo pongo x aqui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración