Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya

Niñas harras

Saioa, el 29 de Noviembre de 2016 a las 10:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola! Mi pareja y yo tenemos una sobrina cada uno de unas edades similares. Para la boda la mía tendrá 2años y medio , y la de mi chico tendrá 2 años.
Son muy distintas y no se conocen. Quisiera encontrar vestidos para que fueran iguales. Vivo en Bizkaia, a ver si puede ser cerca para poder visitar las tiendas.
Y quisiera que cada uno llevase el anillo contrario a su tío. Así mi sobrina m da a mí el anillo que tengo q dar a mi chico y viceversa... ¿pero con esas edades podrán hacerlo bien? ¿Les pongo que sea una caja para que no pierdan los anillos? O una que tire petalos y la otra que lleve los anillos?
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Gema, el 29 de Noviembre de 2016 a las 22:25
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías pequeñas cuando me case tendrán 3 años , la de mi hermano no me preocupa porque es como la tuya pero la de la hermana de mi chico aunque tiene muy buen carácter está muy enmadrada, yo lo que haré será presentarlas antes, que jueguen varios días juntas y tal y luego el día de la boda que vayan de la mano, así no creo que se despisten.
    • Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las mias son muy pequeñas, y aunque la que es de mi hermana está mas espabilada y tiene mejor humor. es muy risueña y le gusta bailar y cantar... asi que por esa no me preocupo tanto.
    El problema es la sobrina por parte de mi chico, que hoy es el dia que todo la asusta, hasta que te pongas un sombrero. Se pasa todo el rato llorando o quejandose... tampoco abla asi que "gruñe" para pedir las cosas...
    No se si la veo muy dispuesta a participar... ojala la cosa cambie ne los proximos 7 meses...

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi! De otra cosa no, pero de niños te puedo ayudar ja ja ja tengo 7 sobrinos y cada uno ya tiene un papel en mi boda, todos están deseando hacer algo y eso me pone super feliz!!
    • Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arras nosotros nos vamos a tener... por eso habiamos pensado que llevara una cestita que tire petalos por donde yo pase. O sino que lleve un cartel donde diga: "Tio!!! Viene el amor de tu vida"

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haría sería que una llevase las arras y la otra los anillos, la dos cosas metidas en cajitas o las arras en caja y los anillos en un bastidor, así no pierden nada.

Lo del vestido es más sencillo, en Zara seguro que encuentras algo mono y que no sea muy caro. También puedes mirar en Neck & Neck o Gocco.

• Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo Gema!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso y al ser tan pequeñitas podrías mirar algún vestido en Zara que los tienen preciosos y no son tan incómodos para ellas como los normales de arras que son muy pomposos y luego no pueden ni jugar.
    • Responder
  • Saioa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado vestirlas igual y regalarles yo el vestido.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dos sobrinas de igual edad, una de mi chico y otra mía. Lo que vamos a hacer es que una llevará los anillos y otra las arras. Y lo de los vestidos lo que he hecho es decirles de que color los quiero, en mi caso blanco y rosa fuerte y ya cada una que lo compre a su estilo porque tampoco quiero que vayan iguales los vestidos ya que las niñas son muy diferentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración