Hemos pensado irnos a cenar con familia y amigos. Luego ya cada uno duerme en su casa, creo que es más emocionante. Además en mi casa estará toda mi familia y supongo que haremos algo way antes de dormir. Al menos copita de champan seguro! Jaja
Ver mensaje citado
Nooooo jajajaa me explique mal! El ayuntamiento me pone normas en el ayuntamiento, lo de la noche antes lo decidimos nosotros, porque total, entramos juntos al ayuntamiento, no va a verme de sorpresa, porque tenemos que ir a dar con el oficiante antes de la ceremonia, perdona por el lío 🤗
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
WTF, desde cuando te piden eso! Lo único que te piden en el ayuntamiento, es que lleves a tus testigos , que luego en la ceremonia pueden hacer el papel que tu desde damas de honor, oradores, lo que quieras.
Ver mensaje citado
Si jijiji es más, mi chico esta sufriendo porque el día de la boda mientras me peinan y me maquillan tiene que estár sin mi, dice que se le va a hacer eterno 😍😍😍😍
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vaya en algunos dejan pasar por separado
Ver mensaje citado
Si algo así, la cuestión es que nos prestan un coche muy antiguo, pero solo para ir al Ayto porque es muy viejito para ir por autopista, y a la finca no puede llevarnos, así que yo quiero que mi chico también disfrute del coche, y como en el Ayto tenemos que reunirnos 10 min antes con el oficiante, pues da igual que me vea.
Ver mensaje citado
Yo también quiero ver las vuestras 🤗. A nosotros nos queda aún pero tengo unas ganas ya jajaja.Pero esta etapa de ir preparando y pensado cosas lo estoy disfrutando cómo loco
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Joooo que bonito que ganas de ver las fotos de vuestra boda 😍
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajjaja pero por que lo decidisteis vosotros?
Nosotros dormiremos separados me gusta mantener esa tradición de no vernos antes de la boda. Yo esa noche me quiero quedar solo con mis peluditos y estar a mi aire, y el se ira con su madre al hotel de donde va a salir. Ya la dia siguiente me iré a donde mis padres a cambiarme y saldré de allí
Ver mensaje citado
No te borré a propósito! Lo siento! Te acabo de mandar petición otra vez. No soy así. No borro a la gente de amigos por esas cosas. Son opiniones y y está. Que no hay problema! Todo guay!! Sorry!😚
Novio Máster
Octubre 2019
Madrid
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ok como quieras, vi el deleted de friend . Un beso