Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat.
Novia Curiosa Julio 2016 Alicante

Novi@s para 2016 en la finca el poblet en las atalayas

Nat., el 30 de Septiembre de 2015 a las 15:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 21
Hola!!!es la primera vez que creo un debate y nada quería juntar a los posibles novi@s que celebren el banquete en la Finca El Poblet y así ir comentando un poco todo sobretodo para los que se casen después de nosotros y sepan nuestras opiniones!(lo hago a raíz de un debate que hay igual de 2015)Un saludo a tod@s!!!

21 Respuestas

Última actividad por Nat., el 6 de Abril de 2016 a las 14:39
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nada deciros que el 02/04 estuvimos haciendo la prueba de menú de lo que pensábamos que íbamos a elegir, pero al final parece que lo tenemos todo bastante claro salvo el primer plato que sinceramente ninguno había que nos llame la atención al 100%
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros iremos a probarlo sobre la misma fecha así que a esperar...jejejje Un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados fueron a una Boda allí el mes pasado. Y me dijeron q la carne tardó en llegar y q estaba fría. En cambio he oído q el sorbete de mojito estaba genial. Otra duda que tengo ( para los q habéis probado el menú) es q hay uno más económico, al q le puedes añadir cosas y a partir del siguiente el más barato son 98€. Pero no se si hay mucha diferencia en las cantidades..??? Hasta abril no hago la prueba, con las ganas q tengo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalie.A ver si las parejas que prueben el menú nos pueden ayudar para elegir lo mejor posible
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet, mis suegros estuvieron en jna boda este verano, no les convenció el secreto ibérico que estaba un poco seco. Por otro lado creo recordar que la ensalada de langosta o bogavante no la vieron tampoco que fuese gran cosa.Lo que le gustó mucho a mi suegro fue los mojitos tanto en la barra libre como el sorbete de mojito que pusieron!Espero que te ayude..a ver cuando vamos a probarlo!jeje Un saludo!
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias.Era por tener alguna opinión ya que andamos perdidos sobre que elegir. Smiley winking
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet! Nosotros no tenemos aún ni fecha para probar el menú..pero creo alguna novia sí que tiene fecha para probarlo!
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casa nos en el poblet el dia03/09/2016.Alguien a tenido la prueba del menú?Estaría muy bien que alguien pudiera orientarnos sobre lo que esta bueno y no...gracias
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Si os puedo ayudar en algo... Aquí estoy
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!pues te deseo todo lo mejor, que disfruteis muchísimo del día y que salga todo perfecto!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !Yo me caso en el Poblet , dentro de 3 semanas!!Tranquilas qe no será por comida.. Además después ponen arroz y catalanas
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crismg_83!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola chicas! El pasado 23 de mayo celebramos nuestra boda allí y al leeros he recordado que nosotros teníamos la misma duda, pero cuando nos tocó hacer la prueba de menú OS puedo asegurar al 100% de que la gente no se quedara con hambre y que con el primer plato, el segundo y el postre es más que suficiente, de hecho tengo invitados que me comentaron que conforme llegaban los platos a la mesa, se los quitaban intactos porque en el cóctel habían cenado de sobra... No creo que haga falta un plato más de los que tienen en el menu, así que yo no lo añadiría... Espero haberos ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!a mi me pasa lo mismo y estuvimos hablando para añadir un plato más..no sé si al final lo pondremos o no..jajaja Un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del Poblet! Del cóctel todo el mundo habla genial, pero en mesa sólo ponen un primer plato ( q suele ser ensalada, aunq grande) y un plato principal. No quiero q la gente se quede con hambre!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no hemos tenido la prueba de menú.
    Pero el menú pinta muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!Gracias! La verdad es que el Huerto del Cura fue otra de las opciones, pero al final preferimos algo más cercano, pero es muy muy bonito el sitio!!Un saludo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en una boda hace años . Me pareció muy bonito, y no recuerdo ninguna pega !!!nosotros lo hacemos en el hotel huerto del cura, además que nos encanta, la gente de fuera se queda alojada allí. Más fácil ¡,

• Responder
  • Nat.
    Nat. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iván!! Genial gracias!!! Y las cantidades que tal? Sobretodo en el cocktail? Pues la Ereta dicen que es muy bonito y comida muy buena, una amiga mía estuvo allí en una boda! Un saludo!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Natalie!
    Nosotros nos casamos en La Ereta, pero he estado en diversas bodas en El Poblet y el lugar es espectacular.
    En las que he estado iluminan la terraza con velas en candelabros altos, a mi me gusto mucho.
    Ya nos irás contando.
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa