Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marg
Novia Habitual Marzo 2016 Gran Canaria

Novias de gran canaria ??

Marg, el 16 de Julio de 2015 a las 00:06 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Hola me caso el 19 de Marzo y me gustaría compartir ideas de lugares para fotos de preboda y postboda
Me caso en el hotel las tirajanas en sano bartolome de Tirajana y no conozco muchos sitios más que los típicos parque dioramas, vegueta y jardin canario
Algunas ideas?

8 Respuestas

Última actividad por Loly, el 9 de Octubre de 2016 a las 11:37
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2006 Gran Canaria
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola carolina te he enviado mi tlf para hablar por favor ponte en contacto conmigo gracias

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades!!!, yo también me caso en Gran Canaria, aunque vivo en Madrid y con ello va a ser difícil poder organizar la boda a 1700km de distancia. Nos casamos el 13 de agosto de 2016, y estamos entre el Hotel Costa meloneras y el H10 meloneras.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2016 Gran Canaria
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Primero, muchas felicidades! Aún no te puedo contar mi experiencia pero parejas q conozco han hecho sus fotos en el campo, en barcos, en fincas privadas o en las dunas de Maspalomas... Y han quedado preciosas jugando con la luz del sol y los atardeceres.

Yo la duda que tengo y no sé si podrán ayudarme, es que no sé qué procedimiento debo seguir para que un juez de paz nos case en una finca y cuánto puede costar, si algun@ pusiese ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a contar mi experiencia.
    Me case algo menos de un año.
    Estábamos muy ilusionados por esta día y decidimos contratar a una organizadora para que todo saliese bien.
    Resulta que el día que iba a ser uno de los mas felices de nuestras vidas se convirtió en un autentico infierno.
    El catering Acarna fiestas y eventos nos dejo prácticamente tirados de la boda.
    No teníamos nada de lo contratado.
    Todavía estamos en pleitos legales pero nadie ni nada nos va a compensar el infierno que pasamos ese dia porque nunca se va a poder repetir ese día.
    La ilusión de la familia y nosotros fue totalmente tirada por la borda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Julio 2024 Gran Canaria
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal? yo me quiero casar en 2016 pero al ir a la Iglesia de Santo Domingo me dicen que hasta mediados de Agosto no abren las listas y eso me estresa un poco
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Felicidades por la boda Smiley smile

Yo me caso el 23 de abril en la Finca Condal y aún estamos pensando en en dónde y cómo hacer la postboda y la preboda. Tenemos claro que uno de los dos reportajes lo queremos hacer en algún sitio de la cumbre con su paisaje y vistas maravillosas. Cuando hablamos con nuestro fotógrafo nos comentó que una buena idea es elegir dos sitios distintos para la preboda y la postboda, para que haya variedad en las fotos y también nos dijo que la bostboda es para hacer "locuras" y cosas divertidas con los trajes de novios, porque queda muy chulo con el contraste de las fotos "serias" de la boda. Muchas parejas eligen alguna playa para las fotos postboda , desde las típicas del sur (amadores, anfi del mar, las dunas de maspalomas...), a otras como Puerto de Mogán (con sus casas y canales a lo veneciano), Las Canteras, Playa de Las Mujeres... En verdad es decidir según vuestros propios gustos, seguro que si nos especificas un poco más lo que te gusta te podemos dar muchas ideas!!Smiley star

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2016 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso el 4 de Junio, la verdad es que ni había pensado en eso, como el fotógrafo es amigo lo he dejado en sus manos.

• Responder
  • Nauzet
    Novia Novata Mayo 2016 Gran Canaria
    Nauzet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en el mismo lugar que tú el día 28 de mayo Smiley smile . Hay muchos lugares bonitos en la isla. Todo depende lo que busques

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración