Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2013 Málaga

Novias de nerja o frigiliana 2013

Patricia, el 4 de Noviembre de 2012 a las 12:27 Publicado en el Grupo Málaga 0 3

Hola chicas, hay por aqui alguna novia para 2013 de Nerja o Frigiliana???

Asi nos podriamos ayudar unas a otras con las cositas!!!

3 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Marzo de 2013 a las 19:19
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nosotros posiblemente celebremos nuestra boda en el Hotel Marinas de Nerja, tenemos que ir la semana que viene a ver el sitio y esas cosas.. pero mi novio esta enamorado de ese lugar!!! jajaj

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner mi granito de arena con el fotografo.si teneis dudas de fotografo que salga economico y encima sea bueno. www.fotosaragon.es buen fotografo y muy economico.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! A ver si pronto aparecen otras novias de Nerja o Frigiliana y podéis compartir juntas la experiencia!!

Por cierto, si además quieres encontrar otras parejas que se casen en Málaga el mismo día que tú te recomiendo que utilices la nueva aplicación que tenemos para ello!!! La encontrarás en la página inicial de la comunidad, en la parte derecha de la pantalla justo debajo del buscador de debates. Te aparecerán el número de parejas de ese día y si le das al botón Conócelos se te abrirá un debate automático con el asunto "Novios que nos casamos el 01 de junio de 2013 en Málaga" y se les enviará un mensaje a esas personas para que tengan constancia de ese debate!!! Así seguro que te es más fácil encontrar gente de ese día y poder comentar juntas todos los preparativos! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración