Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares

Novias del 2, 9, 16, 23, 3o de agosto del 2014 en baleares

Marisa, el 5 de Junio de 2013 a las 20:26 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 25

Hola guapas que os parece si las que nos casamos en estas fechas creamos este mini grupito para decir que cositas vamos teniendo para nuetsra boda, nuestras ideas, inquietudes etc, bss

Yo me caso el 16 de agosto del 2014

25 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 25 de Marzo de 2014 a las 21:08
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa que bien, si yo ya tengo finca, catering, fotografo, dj, mi novio ya tiene su traje, le faltan solo los zapatos, los calcetines y los calzoncillos, yo ya tengo mi vestido , me falta la ropa interior y los zapatos, y los pendientes y una pulsera....las invitaciones estan ya casi terminadas, el detallito de las mujeres ya lo tengo, me falta solo las etiquetas, y voy haciendo los centros y mas cosas para decorar, bsss

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cuenca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡ yo me caso el 23 en la provincia de cuenca,ya tengo vestido,banquete,fotografo,detalles de la madrina...creo que no voy mal de tiempo con los preparativos..Un ssaludo

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas quecomo lo llevais, yo ya tengo vestido yujuu bss

• Responder
  • Xisca
    Novia Principiante Agosto 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hay tiempo. Ahora a por el del novio. Por cierto, sabéis sobre que precios deben rondar los trajes para novios?

Besos

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, que bien k ya tengas vestido, yo aun no lo tengo, enfebrero o marzo me pondre a ello, bss

• Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo lo lleváis? yo ya tengo vestido!! una cosa menos Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no y tu

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habeis pensado en la luna de miel?

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nosotros nos casamos en una finca,, no es conocida pero es preciosa, se llama sa murtera, y si que no llueva, esta cerca de manacor
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos sobre las 7.30/8 y además Morneta esta en la serra de tramuntana. Vosotros donde lo hacéis? Justamente nosotros solo tenemos el fotógrafo, se llama fotos Grau x si te interesa y la verdad q son muy buenos y serios. Tienen dos tiendas. Una marratxi y otra en son ferriol. Tb tienen Facebook. Almenos esperemos q no nos llueva!!! JejejeejejJejejeejej

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, enhorabuena por la boda, de momento yo tengo finca y catering, dj casi , casi lo tengo, y fotografo aun no lo tengo claro, de los caterings que dices el unico que me suena es el del celler, puede ser que tenga un restaurante en petra?, yo me caso el 16 d agosto, y tanto en tu boda como en la mis hara calor jejeje, pero bueno lo mio es todo en la finca laceremonia a las 19 civil a las 19, y bueno como sera cena, ya no hara tanto calor, ya tienes vestido, yo aun no, bufff.....bsss

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa! Soy Aroa y me caso el dia 2 de Agosto en Morneta.

Estoy un poco preocupada xq no se si hara demasiada calor... pero bueno supongo q x la noche no hará excesivamente no? Smiley atonished

Ya tngo finca y fotografo. Pero stoy un poco liada con el catering, x finca puedo elegir: can arabi, celler can carrossa o santi taura.

Los conoceis?

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que como lo llevais? ya hay mas chicas para agosto del 2014

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa, te casas en la fecha del cumple de mi madre, un buen dia, bs

• Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 2 de agosto; ENHORABUENAAAA A TODAS;-)
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros el sitio ya lo tenemos, una finca, reservada y todo y el catering el septiembre lo reservaremos bs

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues mas o menos, porque no encuentro un sitio que me guste y podamos permitir, pero todavia nos queda sitios por ver. Y tu como lo llevas?

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que como lo lleváis las novias de agosto del 2014
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto, te casas el dia que mi niño cumplira 3 añitos jijo, bss

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa fincas hay muchas y caterings rambien, si quieres ojea la pagina eventos mas alla de tus sueños, es de mi asesora de bodas, tiene muchas ofertas para el 2014, con fincas etc....y sino puedes quedar con ella y asi te busca cosas adaptadas a tu presupuesto
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de agosto de 2014. Todavia no tengo nada, pero poco a poco ura saliendi. Aunque andamos un poco perdidos con el tema del banquete, debido al presupuesto. Si sabeis de alguna finca o algo q este buen ya sabeis. Un beso
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si ojala, jejej de moemnto no hay muchas chicas que se casen en agosto del 2014 en baleares, pues mira la boda sera intima y familair, maximo 50 invitados, lo hacemos en una finca y al aire libre, alli se hara la ceremonia civil, el banquete , el aile, vamos todo, jejej, el color de mi boda sera el rosa en todos sus tonos y mezclado con blanco, la decoracion de la boda quiero que sea muy de princesa y muy rosa, jajja me casare con casi 33 años y mira que ñoña, pero me hace mucha ilusion, las alienzas queremos que nos las de nuetro hijo Izan, que tendra casi 3 añitos, ya tenemos finca y catering, la finca la cogemos para una semana, ya que toda mi familia vive fuera, en Valencia, y alli esa semana estaremos mi novio, ya marido, nuestro hijo, mi hermano mayor con su mujer y mi sobrina, mi hermana mayor con su novio, mi hermana pequeña y mi madre, y ademas con mucha ilusion porque me caso el 16 de agosto y el 20 de agosto es mi cumple, que cumplire 33 y hace años que no puedo pasar mi cumple on mi madre y hermanos, asi que guays, y como alomejor no haremos viaje de novios, pues disfrutare de mi familia, y de mometo voy haciendo cosas para la boda, los broches de fieltro para las invitadas, tambien estamos haciendo entre los dos las invitaciones, he hecho para decorar la finca de momento un topiario de rosas de goma eva, y otro topiario de tul y fieltro para el candy bar que quiero montar a hacer yo misma, este finde voy a hacer mi primera tarat fondante, jejej a ver como me sale y tambien quiero aprender a hacer cup cakes etc....y con muchas ideas, y todo gracias a este foro y a todas las chicas que hay aqui,porque nunca se me hubiese pasado por la cabeza la cantidad de cosas que podemos hacer nosotros mismos, bss

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii! Pues a ver si poco a poco el grupo va creciendo y entre todas podéis compartir opiniones y experiencias! Smiley smile Cuéntanos tú cómo será tu boda!! Tienes ya muchas cosas???

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie mas se casa en agosto del 2014 jejejj, bss

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar