Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares

Novias del 2011 en álava!!!!

Irene, el 16 de Junio de 2009 a las 14:00 Publicado en el Grupo Álava 0 6

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Organizacion, el 17 de Septiembre de 2011 a las 22:41
  • D
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Dorleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Jesus es la mia, es mi fotografa, yo la he cogido para mi boda en Bergara, sinceramente cada vez estoy mas contenta porque los comentarios y albunes de otros novios que veo por mi zona hechos por Maria Jesus son una caña. Mirar los comentarios en www.bodaseuskadi.com

• Responder
  • Nekane
    Novia Novata Abril 2011 Álava
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo me caso en Llodio el año que viene , ya tengo la iglesia ,el restaurante casi, el vestido soy muy indecisa asi que para rato,me gusta medieval.. y gracias a dios y  tras mucho buscar he encontrado por fin mi fotografo ,Maria Jesus Argazkilaria de Aretxabaleta(gipuzkoa) ,me la recomendaron unos amigos de vitoria,ademas teneis opiniones sobre ella en www.bodaseuskadi.com ,  un album de 60 paginas 995euros,para las que andeis justas tambien tiene bodas desde 400euros, las fotos son alucinantes,lo unico que tengais suerte con la fecha porque anda bastante saturada

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ezkongaia,

Estaré pendiente a ver si me entero cuándo son. El año pasado no sé, pero hace 2 y 3 años el Hotel Barceló Gasteiz también celebró feria (yo me pondría en contacto con ellos directamente para saber si este año también hacen). En el Centro Comercial El Boulevard también hacen feria.

En Bilbao, nosotros acudimos al TEatro Arriaga y sé que en el BEC también organizan.

De todas maneras, en cuanto me entere de algo, os comento.

• Responder
  • Ezkongaia
    Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa
    Ezkongaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Alguien tiene informacion sobre las ferias de novios que hay en Vitoria? Se que el 26 de septiembre hay una en el Ciudad e VItoria y me han comentado que el 1,2 y 3 de octubre otro en el Europa. Sabeis algo?

Eskerrik asko

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES PAREJA!

¿Qué tal van los preparativos? Contad donde os casareis, lo celebrareis, etc.

Besos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Álava
    Monica Moreno Y Joseba Marañon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene. Somos Mónica y Joseba. nosotros nos casamos el día 28 de mayo de 2011. ya tenemos la iglesia y el restaurante cogido. qué guay. tú cómo lo llevas?

para enero tenemos que ir de nuevo a la iglesia para acabar de confirmar y el restaurante para el tema de los menús.

Felicidades a ti tb.

Mónica y Joseba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración