Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2017 Almería

Novias en abril de 2017 en almeria!

Lola, el 6 de Mayo de 2016 a las 17:35 Publicado en el Grupo Almería 0 6

Hola chicasSmiley heart ! Me caso en abril del año que viene y ya he empezado a mirar vestidos, he visto en la página web de pronovias que habrá una presentación de la nueva colección 2017 la semana que viene en Almería, ¿alguna tiene ya cita?!

6 Respuestas

Última actividad por Librada, el 3 de Octubre de 2016 a las 16:51
  • Librada
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Librada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a la presentación de Pronovias, lo bueno que tenían todos los vestidos para probártelos y eso estaba muy bien así ves cómo te quedan no sólo en catalogo, yo no me quede ninguno no eran mi estilo......pero ya tengo vestido es de San Patrick y estoy contentísima, suerte con el tuyo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en abril también!!! Y ya tengo mi vestido de pronovias colección 2017!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 30 de abril, y he estado echando un vistazo a vestidos, pero finalmente esperare a la colección del 2017 en septiembre Smiley smile qué ganas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Yo m caso el 29 de abril del 2017 fui a preguntar a pronovias y hasta septiembre no reciben la colección del 2017 yo m voy a esperar tu tienes el tuyo?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 de abril del 2017 y yo ya tengo vestido jaj y tu k tal vas
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola, te muevo el debate al grupo de Almería, para que la información que das le sirva a la gente de la zona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración