Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Novias/ novios 5 julio 2014 en madrid

Itziar, el 13 de Febrero de 2013 a las 09:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Abro este post para que comentemos donde nos casamos ( iglesia, civil, horario, lugar de celebracion en Madrid) También para que demos alguna idea de nuestro maravilloso dia! Todavia queda pero cada vez menos! Nosotros nos casamos en la iglesia de medinaceli a las 18:00 h y lo celebramos en la quinta de Jarama!

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Febrero de 2013 a las 14:18
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por la futura boda guapa!! Smiley smile Si quieres puedes buscar otras parejas que se casen en Madrid el mismo día que tú te recomiendo que utilices la nueva aplicación que tenemos para ello!!! La encontrarás en la página inicial de la comunidad, en la parte derecha de la pantalla justo debajo del buscador de debates. Te aparecerán el número de parejas de ese día y si le das al botón Conócelos se te abrirá un debate automático con el asunto "Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2013 en Madrid" y se les enviará un mensaje a esas personas para que tengan constancia de ese debate!!! Así seguro que te es más fácil encontrar gente de ese día y poder compartir la experiencia!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x la futura boda y bienvenida al foro...aqui encontraras muchas ideas y apoyo!!! Ahora a disfrutar de los preparativos!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elena! Te lo agradezco por que me pierdo...esto es enorme!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate a Madrid para que las chicas de la zona te comenten mejor. Yo también me caso en Madrid, pero el 22 de junio de este año en San Manuel y San Benito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración