Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_
Súper Novia Junio 2013 Valladolid

Novias valladolid 2013

Eva_, el 28 de Febrero de 2012 a las 21:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 3.579

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

3.579 Respuestas

Última actividad por Verito, el 29 de Marzo de 2014 a las 20:40
  • Verito
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guadalajara
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me casaré con unas arras como esas!! Smiley smile

• Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena¡¡ que bien¡¡ que emocion¡¡

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! estoy muy contenta

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Me alegro un montón. Ya verás que experiencia tan bonita. Que vaya todo bien, ya me vas contando.

El grupo del facebook es privado, sólo nosotras vemos lo que se escribe en él.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien Reyes!! Q ilusión!! Cuanto me alegro!!! jajaja si q es verdad q todas vais unas detrás de otras... nosotros por el momento no lo vamos buscando. Otra cosa es que surja... lo dejamos en manos del destino!! Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh qe biennn me alegro un montón! Enhorabuena! !!!!!!!!

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Me pongo en contacto para comentaros una gran noticia VAMOS A SER PAPAS, estamos super contentos, de momento no hemos dicho nada en casa estamos esperando al puente de diciembre para ir a dar el notición por que no queremos contarlo por teléfono, por eso os lo comunico por aquí y no por el facebook, en cuanto suelte la noticia a los familiares, ya lo publicaré. Estoy super emocionada, otra más para el carro, poquito a poco vamos unas detras de otras, je je

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bn! Ya nos enseñaras fotillos!

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro álbum ya está, pero no hemos tenido tiempo de ir a recogerlo. Esperamos poder ir esta semana.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te va a salir fiestera Eva!

Que tal os va el ffinde chicas? Nosotros hemos elegido las fotos de la boda y la preboda, el lunes iremos a conformarlas con el fotógrafo, se supone que en mes y medio tendremos el álbum ;-)

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que estés mejor.

Cuando más se mueve es por la noche cuando me meto en la cama. Cuanto más tranquila estoy yo, más se mueve ella.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi brazo mejor, se va notando cada dua un poco mas de mejora! Se mueve mmucho? ??? Que pillinaaaa jiji

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como siempre, se me sigue revolviendo el estómago de vez en cuando, sobre todo por las noches, pero bueno, bien. Ahora de vacaciones, que me cogí unos días para descansar; lo necesitaba. Me canso mucho más que antes. Pero muy contenta, la niña cada día se mueve más, es una experiencia muy bonita.

Tú qué tal todo? Espero que tu brazo esté mucho mejor.

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es genial!! Parece increíble como se va formando una vida ahí dentro, como va creciendo, como se va moviendo cada vez más... es muy bonito.

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal vais las mamis? cm lo llevais?¿¿

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Qué patadas pega ya...

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es verdad que paramos menos por aquí, pero al menos está el face para seguir en contacto, Eva tienes una tripita estupenda ya, Yessica siento lo que te ha ocurrido, pero insisto nos vemos en el face!!!

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, ggg entro mas al face que al foro. Estamos en contacto!!
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! Si, el ayudar a otras personas... te ayuda a sentirte mejor, pero últimamente el ambiente entre las ud estaba empeorando... ya no es lo que era. Y francamente para pasar un mal rato... me voy. OS deseo que el gran día sea realmente increíble!!! Bss
    • Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, qué tal todo?

Parece que ultimamente todas entramos menos aquí, pero bueno, seguimos en contacto por facebook.

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff, Yessica te entiendo mas de lo que crees... yo tambien estaba en otra red social de administradora local y te llevas muchos palos cuando intentas mediar y suavizar actuaciones, cuando tu no te llevas ni un duro por ello, eso si, piensa en la satisfaccion que tendras por haber aconsejado a tantas y tantas novias para preparar lo mejor posible su boda y seguro que con el tiempo lo veras desde esa perspectiva.

Gracias por habernos ayudado y espero verte por aqui en calidad de usuaria!

• Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han sido varias razones... entre unas foreras habia algun problemilla al no vernos, igual nos parece que nos hablan mal y no es asi, se puede malinterpretar las palabras, pero no me entere muy bien de lo que sucedio. yo estaba enganchadisima al foro, he ayudado y aconsejado en todo lo que he podido, pero últimamente no tengo ilusión. Las ud nos llebamos muchas contestaciones, borderias, ... a cambio de nada, aqui estamos para ayudar, no estamos trabajando, pero cada vez tenemos mas obligaciones, mas presiones sin recibir nada a cambio y francamente, ese tiempo lo dedico a trabajar que si me da de comer. Espero que este foro OS ayude tanto como a mi. Bss!!!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que ha pasado???algo he leido en otro debate con mas gente pero no entiendo nada...

De todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda porque a muchas nos ha venido muy bien,espero que todo te vaya muy bien y gracias!!!!!

• Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, últimamente ya no tengo tiempo ni para respirar y menos para entrar por aquí para compartir y ayudar a futuras novias, con esto OS digo un hasta pronto, cuelto mi estrella de ud. Ya no entro con tanta ilusión ni tan habitualmente como antes por unos temas sucedidos con varias usuarias destacadas (no van directamente conmigo, pero me parece injusto) ya no hay el buen rollo que había antrs ... etc. Quería despedirme directamente de vosotras, aunque seguiremos viéndonos en el face!!! Espero que las novias 2014, les salga todo genial. Chicas cuidados mucho. Bss
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de vuelta xaki chicas, perdonar mi ausencia, pero cm sabeis cn el hombro no podia llevar el ritmo de tanto comentarios,ahora ando un poco mejor, todavia no puedo utilizar el brazo pero esty menos agobiadaa.

Me alegro un monton xtu embarazo!!!qe bnn Vanessa

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reyes, una cronica muy bonita y las fotos chulisimas, sales muy guapa

• Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenooo!!! enhorabuena!! nosotros a ver si terminamos con la mudanza y ya miramos a ver... si sale algo gggg

• Responder
  • Eva_
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Me alegro un montón. Verás que experiencia tan bonita. Que vaya todo bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa