Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Novios que lo celebren en can biel en 2016!!!

Sonia, el 31 de Enero de 2016 a las 09:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre allí? ??

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Junio de 2016 a las 20:54
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me caso en septiembre mi boda es el 23!!como lo lleváis?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que no me acuerdo jajajaja, creo que si pusimos una hora más, la gente se lo pasó súper bien jejeje.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenéis la prueba de menú? ??Nosotros también la tenemos.... je je je
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena primero jiji...nosotros nos casamos en septiembre de este año!!!una pregunta...para quien ya se haya casado allí! !!!que tal las dos horas de barra libre?? Se hacen cortas o tuvisteis bastante??es que creemos que 2 horas pasarán muy rapidooo!!!!alguien añadió más tiempo????
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casé el año pasado y escogimos de primero la merluza que estaba buenísima y de carne los medallones que estaban riquísimos también jejeje. Bueno a nosotros nos fue difícil porque nos gustó todo y no sabíamos que elegir jejeje.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! La semana q viene tenemos la prueba de menú y no sabemos que elegir!!! Que habéis elegido vosotras???? Ayudarme por favor!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! jo me caso el 1 de mayo y el viernes hicimos la prueva de menu... i madre mia!!! estava todo riquissimo i tengo unas ganas de q llegue el dia... la atencion es un 10 (pondria mas nota si se pudiera) y encima nos hicieron menu especial xq mi novio no le gusta el pescado, en resumen creo q es el mejor restaurante q podriamos escoger!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en can biel el 9 de septiembre! !!!!No pude ir pk acabo de tener una nena y era muy difícil. ... jejeje Que tal todo???? Alguien me dice que tal??? Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii mirador al poder!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Noviembre 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuñada! Pues sí! nosotros fuimos el sábado a las puertas abiertas y estuvo muy bien, pudimos ver como quedan las mesas puertas y.. lo tenemos claro! nos quedamos con el salón mirador, el otro se nos queda grande
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber porque uff se deberán pasar unos nervios ese día que una estará en una nube!!! Enfin muchas gracias por tus comentarios un saludo!!
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa que no nos arrepentiréis para nada, verás que el día de la boda Santi os lo dirá todo lo que tenéis que hacer, no os preocupéis que saldrá todo perfecto yo estuve súper tranquila porque de todas las parejas que conocí que se casaron antes que yo quedaron súper satisfechas en todo los aspectos.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar...peto siempre hay aquella pequeña incertidumbre de si quedará la gente contenta o qué pero bueno creemos que hemos hecho buena elección
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 163 personas, 118 adultos de ninguno tuve queja la verdad y los niños que eran 45 todos súper contentos la verdad. La verdad que ninguno pasó hambre y en el segundo plato pueden repetir.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss y la gente quedo contenta con la comida por cantidad y calidad????aunque siempre habrá alguien qye ponga su puntillitaaa....pero bno a nosotros nos gusta muchoo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados fueron ayeeer que se casan alli jejejej y les gustó todo!! Seguro que si me lee dirá algo jajaj
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé allí hace 7 meses y poco jejeje, que te voy a decir que has elegido el mejor restaurante todo estaba súper bueno, el trato de Santi fue espectacular al igual que Isaac, Gloria también es muy maja pero a mi me llevo su hermano jejeje, yo me volvería a casar éste año jejeje. Enhorabuena por la boda y disfruta desde el momento 0 del día B porque pasa muy muy rápido .
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Barcelona. Así será más fácil. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración