Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva M
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

Novios que nos casamos el 05 de Julio de 2014 en Huelva

Eva M, el 11 de Noviembre de 2012 a las 13:36 Publicado en el Grupo Huelva 0 57

Hola, soy eva vivo en moguer y me caso el dia 5/7/14 me alegro de conocer gente que se casa este mismo dia.bss

57 Respuestas

Última actividad por Caramelo, el 10 de Octubre de 2014 a las 09:44
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Huelva
    Caramelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

Miando un poco los comentarios, me gustaria que me informaras con detalles al ser posible de la HACIENDA BALLEMARI, la he visto en internet y es alucianante nunca habia escuchado hablar de ella, y mira que tanto a mi pareja como a mi nos apasiona el mundo del caballo.

¿ Que catering te lo sirvio ?

Gracias.

Un saludo

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como lo llevais todo?? ya nos queda muy poquito, habeis hecho la prueba de menu?

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,contra antes lo contrates mejor, yo también lo he contratado por el corte ingles, me voy 8 díasde crucero y luego 4 días en Barcelona
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva y cuantos dias te vas?una pregunta.nosotros queremos mirarlo por el corteingles y me caso en 6/6/15.cuando es el mejor mes para mirar y reservar?
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ha costado 3200 en todo incluido ,pasarela 6 exterior con balcon

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros salimos el 8 de julio en el costa favolosa

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.las q vais a tailandia cuanto os sale el viaje.y las que vais de crucero cuanto os sale?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! Nosotros nos vamos 18 dias a Tailandia, alguna pareja de por aqui viaja tambien alli?

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva, nosotros tambien vamos a un crucero por el mediterraneo, salimos el dia 13 de julio con el Liberty of The Seas.Cual has elegido tu??

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya sabeis donde vais de viaje??nosotros hemos decidido hacer un crucero por el mediterraneo

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eva, pues la cosa va avanzando y espero tenerlo ya todo o casi todo de aqui a un mes, que nervios y que ganas de que llegue ya el dia, besos.

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como lo llevais? que poquito nos queda

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio, yo me lo he comprado en rora clara, el trato estupendo, yo no pedi ningun modelo en particular, ellos me vieron y me asesoraron en lo que mejor me quedaba y me deje llevar, dieron en el clavo jajaja pero al final el que me compre no tenia nada que ver con el que tenia en mente. veras como te va genial

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si no hace tanto calor mejor, que me caso a las 6 de la tarde jeje

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! Me alegro mucho que estés tan ilusionada y que tengas todo controlado. Ahora sólo falta que ese día amanezca con el cielo azul y con buena temeratura. Me metí en internet y vi las Cabañuelas 2014. Con lo que respecta a el mes de Julio parace qye no llovera seguro pero dicen que las temperaturas no serán tan altas como en otros años. Por mi genial, prefiero que haga más fresquito. Yo me caso al aire libre y no me importaría que durante la noche hiciera algo de fresquito. Besos. Seguimos en contacto.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, que bien otra pareja que se casa el mismo diaSmiley smile Yo tambien tengo ya casi todo listo, solo me falta los detalles, invitaciones y mis complementos, los zapatos ya los tengo, mi vestido tambien es de Rosa Clará, yo me caso en el corazon de jesus y lo celebro en el complejo Rafael, que suerte que te tocara el crucero, es un dinerito que te ahorras muy bueno, en el mismo sorteo me toco a mi el Ramo de novia, fuimos afortunadas las dosSmiley smile yo tambien me voy de crucero por el mediterraneo pero con royal caribbean, besitos.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Pilar. Me caso el mismo día que tu, en Huelva, en la Concepción y lo celebro en Hacienda Ballemari.

Un saludo

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío:

Soy Pilar....yo me he comprado el traje en Rosa Clará. Estuve mirando primero muchas páginas web y muchos modelos. Lo que hice fue apuntarme los números de los diferentes modelos que me gustaban , ir a la tienda y comentarlo y esperar a que te llamen cuando los tengas todos ( ya que muchos te los traen de fuera porque en esos momentos no tienen)

Yo lo tengo casi todo listo, traje, banquete, decoración, fotógrafo, video, djey....

Por cierto, me llamaron de Artenovia ( Rosa Clará pertenecía a ellos cuando me compré el vestido) para que fuera a un desfile de novias en la calle y en la Casa de los Litris por haber comprado allí en traje. Que iba a ver sorteos, tapeito y eso. Cuando llegue me dieron una papeleta y cuando sortearon los premios uno me tocó a mi..........................................................................UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO PARA DOS PERSONAS CON LOS GASTOS PAGADOS......así que fíjate que suerte tan grande he tenido!!!

Espero ir conociendo a las demás chicas que se casan el mismo día que el nuestro.

Muchos besos y espero verte en Navidades!!!!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hija, para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras, pues si que te as ido lejos jeje, claro mirando cosas por google o familias que te van mirando cosillas y eso imagino, pero bueno tranquilar que todo sale adelante, lo principal lo teneis.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gema! eres un solete! Nosotros vivimos en Edimburgo pero gracias a San Google vamos mirando cosillas. Nos casaremos en la Iglesia de la Concepción y lo celebraremos en la Montija. De momento tenemos esto y el fotógrafo.. así que ya imaginas que tenemos muchas cosas que hacer, jeje.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio,enhorabuena a ti tambien por tu boda, que bien otra persona que se casa el mismo dia que nosotros, pues mi vestido tambien es de Rosa Clarà, pues yo llame y pedi cita para ir a ver y probarme vestidos, me dijeron el dia que podia y yo le indique el dia que me iba bien, cuando llegas alli te sientas con ellos y te preguntan si tienes algun vestido que allas visto en el catalogo que te guste o el tipo de vistido que te gusta, entonces ven si lo tienen en tienda y entonces te sacan vestidos que tu allas elegido para probarte, entonces ya pasas a probador y te pruebas todo los que te gusten, el trata es muy bueno, muy simpaticos, puedes preguntarles todas las dudas que quieras, si te gustaria que cambiaran alguna parte del vestido, etc... Yo la verdad que antes de ir a esta tienda, fui a Pronovia y Sara Merino, en Pronovias me probe unos pocos y me gusto uno pero cuando me probe el de Sara Clará me enamore de ese vestido, espero haberte ayudado, todas las dudas que tengas puedes preguntarme guapa, por cierto donde vives? que iglesia y salon habeis cogido? besos

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me llamo Rocío y yo también me caso el 5 de julio del 2014. Mi situación es un poco particular porque vivimos a 3.000 Km de Huelva.. así que toda ayuda es poca, jeje. Nosotros tenemos la iglesia y el lugar de celebración. El vestido de novia me gustaría elegirlo en navidades que vamos a casa unos días. Ya he bicheado los catálogos por internet y me gusta uno de Rosa Clará, otra cosa es q cuando me lo pruebe me quede bien, jeje. Una pregunta a las que os lo habéis comprado allí: vosotras reservastéis la cita y pedisteis algún modelo en concreto? y de ser así, lo tenían en la tienda en vuestra cita? os ha gustado el trato? es q una escucha muchas cosas por ahí.. Gracias y enhorabuena a todas!!

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marisol, muchas gracias guapa pero ya tengo salon, ellos se encargan de todo bss

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Curiosa Agosto 2025 Huelva
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Catering palacios te preparada todo organiza la boda y busca finca donde la quiere hace

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Curiosa Agosto 2025 Huelva
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eva puedes contrata catering ecomico catering palacios

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok bss guapa

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A vale gracias guapa, de todas forma como me dijeron que podia ir todas las veces que quisiera a probarme el traje ire un dia y lo preguntare, besos

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gema, a mi me dijo que me llamaria un mes antes de la boda para la 1º prueba

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eva, que bien, la verdad que de todas las tiendas que vi y de todos los trajes que me probe, fue ir a rosa clará y ponerme el 1 y enamorarme de ese vestido. Ahora tengo una duda, porque en el papel que me diero de la reserva pone la talla 42, y ese fue el traje que me probe, pero no es mi talla, y pregunte cuando llegaba mi talla y me dijo que sobre enero, pero en el papel pone la 42... ire a la tienda y se lo dire, vallase que se allan confundio a poner la talla, cuanto te dijeron a ti que tardaba en llegar tu vestido? besitoss

• Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gema felicidades !!!!!

yo tambien me lo compre en rosa clara jajaja

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariangeles y a q hora te casas? tengo entendido q en el campo de golf es al aire libre pero lo que es la barra libre y musica esdentro .yo me quiero casar en agosto a finales xro por la mañana espero no equivocarmw x el tema de la calor.xro nos gusta mas ese dia

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi vestido de novia, depues de ir a Pronovia y Sara merino me quedaba ir a Rosa Clara, pues el viernes fui y me probe el 1 vestido y me encantoo, asi que dije este es mi vestido!!!! asi que ya otra cosa menos que me queda, ainss que contenta estoyyy!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración