Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria

Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Gran Canaria

Teresa, el 2 de Agosto de 2012 a las 16:45 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

Hola a tod@s!!!

Felicidades a todos! Ya que nos casamos todos el mismo día,...quien sabe? Igual nos podemos echar una mano en aportar ideas y esas cosas de todo este follón de preparativos,jeje

Besos y mucho amor!!!

8 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 12 de Enero de 2013 a las 22:08
  • Deborah
    Novia Principiante Junio 2013 Gran Canaria
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Teresa, una amiga de Tenerife que se casó en las Palmas me recomendó uno... y la verdad es que muy bien de momento el contacto que hemos tenido, pero de todas maneras da la casualidad de que conocí a una chica que se casó el pasado día 15 de Diciembre y me hablando me hablo de éste chico, he mirado sus trabajos en internet (sobre todo el de la chica - que conozco) y me ha gustado mucho. Pero bueno espero que el mío tambien haga cosas guayysss!!! MUCHAS GRACIAS.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes fotógrafo??

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo, siento no haber visto tu mensaje... No sé si llego tarde para responderte pero el fotógrafo que contraté sé que se desplaza. Te dejo el enlace y échale un vistazo, y si te gusta pues ya sabes Smiley winking

www.fotografiapedroalvarez.com/

Besitos y suerte!!

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Teresa. Por tu consejo en realidad el sitio ya lo tengo casi tambien mirado, pero no he confirmado todavía, de todas maneras en Fuerteventura no hay muchos sitios donde escoger Smiley sad así que tenemos que adaptarnos a lo que hay.

Te iba a preguntar lo del tema del fotografo como lo puedo mirar, es que aquí me han dicho de uno pero como que no me gusta mucho....

Gracias!!!

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que yo primero iría mirando los sitios de banquete, porque vestidos hay cientos y no se acaban pero un sitio que te guste y este libre igual es mas complicado. de todas formas seguro q todo saldrá de maravilla!!!!! felicidades.

Por cierto Silvia q poquito te queda!!!!!!!

• Responder
  • Deborah
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chic@sss!!!

Bueno primero que todo decir, que mi boda estaba prevista para el pasado 12-05-12 pero una serie de cosas importantes en mi vida, hizo que cambiara de fecha para que el GRAN DÍA sea ahora el próximo 08-06-13 así que como veo que hay mucha gente para este día a ver si tenemos suerte y va saliendo todo como esperamos....

Ufff!!! Veo que la gente aquí está muy adelantada, yo a penas tengo nada estoy empezando ahora la semana que viene voy a Las Palmas a Pronovias para mirar lo de mi traje, y cuando tenga eso pasare a tomar nota de la lista de invitados para ver donde puedo escoger el banquete.

Espero que todas juntas hagamos esto mas fácil.

Un Beso.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff, parece que a falta de tanto tiempo ya tengo todo lo importante....sitio, fotógrafo...ahora a esperar que pase el tiempo para ir buscando otras tareas. Como lo llevas tu??

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa bienvenida.

Felicidades a tí también y bienvenida. Te queda casi un añito para prepararlo todo, que bien!!!

Yo me caso en diciembre y los meses se van volando.

Sí quieres que te ayude con algo, dime que aquí estamos todas con los mismo.... LA GRAN BODA!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración