Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toñi
Novia Principiante Agosto 2015 Córdoba

Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Córdoba

Toñi, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:39 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10

Buenas, veo que todas nos casamos el día 1 de agosto del año que viene. ¿Cómo lo lleváis, chicas? Nosotros ya tenemos restaurante, fotógrafo e invitaciones. También estamos mirando luna de miel ya y detallitos para los invitaciones, la verdad que me quedo alucinada con la antelación que la prepara y reserva las cosas, o quizás yo me lo esté tomando con demasiada calma. En fin, ya que compartirmos fecha para este día tan especial, podríamos ir comentando los pasos que vayamos dando.

Un saludo!!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Julio de 2015 a las 11:18
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me caso el 1 de agosto y prácticamente lo tengo todo concretado pero estoy interesada en comprar los llellés (soportes para los tacones de las invitadas y que no se hundan en el césped) ya que lo celebramos en un jardín y quería saber si alguna más está interesada o si hay algún grupo hecho para comprarlos todas juntas y así nos sale el precio más baratito. Si estáis interesadas o estáis en algún grupo, por favor decídmelo y me uno. Gracias¡¡

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta aquí ya...

Saludos.

• Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tambien me caso el 1 de agosto en Jaén, ¿a que hora os casáis vosotras? Mi ceremonia será a las 20h y no se si es demasiado tarde, no quiero quedarme sin luz para fotos, pero tampoco quiero hacer pasar mucho calor a los invitados... ¿Como lo vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el 1 de de Agosto en Córdoba, y me alegra saber que más parejas se casan ese día, porque no sé vosotras..pero yo cada vez que digo que me caso el día 1 de agosto, la respuesta de la gente es..."ufff qué calor!" y ya me estaba empezando a plantear que estaba siendo una locura jeje.

Yo estoy un poco perdida en el tema de las flores, me podéis recomendar alguna floristería que sepáis de buena mano que hagan un buen trabajo en ramos, tocados naturales, etc? Me gusta el estilo vintage.

Enhorabuena a todas!

• Responder
  • Ana María
    Novia Novata Octubre 2016 Córdoba
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola parejas. Nosotros también nos casamos este día. Seguro que nos sale todo genial.

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vuelvo a escribir, ya tenemos reservado la iglesia el salon y las fotos, lo que si nose si para vestidos de novia seria bueno ir ya o esperar a que entre el nuevo año para elegirlom tampoco se a que tiendas sería bueno acudir.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también me casa el dia 1 de agosto y ya tengo vestido, fotografo, luna de miel y banquete. .....ansiosa de k llege ese diaaa :-)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 31 de julio, un día antes, como es viernes me uno a este grupo .

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA BUENAS, YO TAMBIEN ME CASO EL 1 DE AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE, Y LA VERDAD TENEMOS COSAS MIRADAS PERO CONFIRMADO NADA, QUIZA VAYA MUY LENTA JEJEJEJ PERO BUENO HABRA QUE PONERSE MANOS A LA OBRA

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Toñi;

Las cosas con tiempo salen mucho mejor...

Seguro que en breve se unirán al debate mas parejas que su día B es el 1 de agosto del 2015

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración