Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Jaén

Anaa, el 12 de Agosto de 2014 a las 17:17 Publicado en el Grupo Jaén 0 24
Hola!!! He visto que ya somos varios los novi@s que nos casamos el 1 de agosto en Jaén Smiley smile ¿Como vais con los preparativos? Podemos compartir por aquí ideas, inquietudes y experiencias!!

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Julio de 2015 a las 13:32
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a una semana, como van esos nervios???
    • Responder
  • Mar.
    Novia Principiante Agosto 2015 Jaén
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Andújar. ...madre mía. ..nos queda nada...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q hotel os quedas en nueva york? Nosotros vamos a Nueva york y a cuba, salimos el día 4. Yo me caso por la mañana así q mas calor q en la mía.... Jajajaja
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os falta nada ya....

Saludos.

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es de tarde-noche y tengo mucho lío con la hora de la ceremonia (iglesia) y el inicio de la copa de espera. No quiero hacer pasar mucho calor a mis invitados pero tampoco quiero quedarme sin luz para las fotos. Por ahora la opción que barajamos es ceremonia a las 20h, copa de espera 21:30 h y cena sobre las 22:30h... ¿A que hora os casais vosotr@s?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penitaaa no cuincidirr yo al gran sirenis riviera maya&spa..pos a disfrutarlooo a topee q ya lo tenemos cercaaa

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al hotel riu tequila 5*
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ¿Como van los preparativos? ¿y los nervios? Yo tengo el la semana que viene la primera pruiedba de vestido y peinado Smiley smile ¡qué ganas! Nuestro viaje será a NY + Costa Este + Punta Cana, salimos el día 5.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hotel vas???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke dia os vais de viaje a riviera maya??nosotros salimos el dia 5 tambien vamos alli
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole ayyy el 1 de agosto.ya nos queda menos.yo es en linares tengo vestido fotografo viaje riviera maya ,salon zapatos,las invitaciones vistas y los detalles de las señoras tb y alfileres a falta del de los hombresque no se si dare.y el coro medio apalabrado y la floristeria tambien escojida.esto va que arde jijiji

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,nosotros nos casamos en martos tambien,pero el 1 de agosto,yo soy de zaragoza pero mi novio es de alli.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos empezando a mirar viajes, nos gusta NY o Japón, ambos combinados con playa. Pero tampoco descartamos un crucero exótico, es un lío!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe ya donde va a ir de viaje? Igual coincidimos! Otra cosa, tenéis zapatos? Me estoy volviendo loca buscándolos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope Vanesa, que faena!! Yo que tu hasta que no cerrara el día con el cura no cerraba el banquete, donde has pensado hacerlo??

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros somos de Martos, y nos gustaría casarnos el día 5 de agosto, pero no consigo encontrar al cura. Que brillos de labios más bonitos!! me encantan!! y además son muy prácticos. Estamos a punto de concretar el banquete, pero necesitamos concretar el día en la iglesia.

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha se va acercando. ¡Yo ya tengo vestido! Ahora estoy mirando la decoración y viajes Smiley smile

Avanzando poco a poco!! También me caso por la tarde, aunque todavía no se la hora exacta.

• Responder
  • Mar.
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo me caso en Andújar,ya tengo vestido,iglesia y restaurante,,,me falta todo lo demas....y de fotografo no tengo ni idea...ni de flores ni de detalles,,,,,,, yo vivo en Alicante,,me caso por la tarde a als 19:30h ...

• Responder
  • Diego
    Novio Novato Agosto 2015 Zaragoza
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

yo me caso en Martos, en el cortijo el Madroño por la tarde y ya tenemos practicamente todo, por que vivo en zaragoza y no puedo estar bajando alli todos los meses, me falta el traje y poco mas

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Alcala la Real por la mañana, por eso seguramente de regalo de abanicos aunque quiero hacer algo gracioso para que no sean los típicos. Muchas ideas, esperemos que de tiempo!!! Donde os casais vosotras?
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Dónde os casais? ¿por la mañana o por la tarde? ¿a que hora?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vestido. ..iglesia...y el retaurante solo falta bajar a firmar....y el fotografo ni idea todavia...
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos Iglesia, restaurante y fotógrafo Smiley smile

El vestido lo tengo medio visto, me gusta mucho uno del avance de pronovias 2015, aunque aún no me he decidido del todo y estoy esperando a que entre toda la colección.

También tengo pedidos los detalles para las mujeres y una idea de lo que daré a los hombres.

Los de las mujeres son estos bálsamos artesanos tan bonitos, organicé un grupo para conseguirlos con descuento (por cierto, aún sigue abierto, por si os gustan y alguien se anima a unirse).

mis detalles para las invitadas!!!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Yo aun solo tengo iglesia y banquete. Este mes queremos dejar cerrado el fotógrafo. Como vais vosotras???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración