Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Junio 2019 Lleida

Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Lleida

Beatriz, el 26 de Noviembre de 2018 a las 12:52 Publicado en el Grupo Lleida 0 11
Hola chic@s!! Como van los preparativos de vuestra boda? Nosotros también nos casamos el 1 de junio de 2019, en Pla del Bosc! Y vosotr@s??Me gustaria iniciar un debate para compartir experiencias y poder ir contandonos paso a paso la organizacion y las sensaciones que vayais teniendo hasta el esperado dia B!

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Marzo de 2019 a las 11:25
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo haremos fuera porque es cena! La verdad que aun me quedan bastantes cosas por comprar y hacer pero no me quiero estresar tampoco así que keep calm and carry on! jaja.

Habéis pensado en decorar el exterior con algo?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El banquete en el interior! Me hubiese gustado hacerlo fuera ya que el sitio es precioso pero hará mucho calor para comer fuera..xq yo hago comida.. vosotros? Lo haceis al exterior? Como van los preparativos? A dos meses d la boda y todavia nos faltan bastantes cosas a nosotros...😅😅😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz! Yo también me caso en el Pla del Bosc como tu lo que el día 19 de Julio. Hoy mismo iré a mirar bien los espacios y que me confirmen bien que es lo que ponen ellos o no porque tengo cacao mental! Haceis el banquete en el interior o exterior vosotros? El tema de los detalles no se que hacer, si algo estilo UNICEF o una vela o unas tazas modernas..estoy perdida con este tema.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Lleida
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos en la Boscana. Y los preparativos vamos a tope. Jeje

Ahora entregando las invitaciones. Y mañana ire a mirar zapatos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir que el restaurante esta en mi pueblo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz yo tambien me caso el.mismo dia que tu.Los preparativos en camino.Te casas en mi pueblo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me esta dando un poco de dolor de cabeza el tema de los detalles...creo que haremos algo comestible..como tu dices..no queremos que sea algo inutil y se quede guardado en el mueble y un trasto mas...
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii, cuandonlo vi tmb lo tuve claroSmiley love , no de viage aun no hemos mirado nada, de autobus cogimos uno de 56 personas para los amigos y si sobra mas anchos estaran😊😊 lo que me trae de cabeza son los detalles que no quiero que sea algo inutil ni algo que haga todo el mundo.
    El tema de las invitaciones tengo pensadas hacer.las yo, en algun programa de internet y que me las impriman, xo aun no he mirado nada
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    83 vestidos se dice rapido jejeje yo en la segunda tienda ya lo vi claro..era mi vestido y me vi al instante iendo hacia el altar! Smiley smile También tenemos fotografo, fotomaton y la luna de miel! El autobús me gustaría cogerlo pero claro..hasta que no sepa seguro quienes van a venir o no..no puedo saber con certeza cuantos autobuses voy a necesitar.. Vosotros ya teneis claro el destino de vuestro viaje? Yo estoy con el tema invitaciones ahora..y me quiero poner de pleno con la decoración!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tambien nos casamos el 1 de junio en el Palau de Margalef.
    Me gusta mucho la idea de compartir experiencias!!
    Yo ya tengo fotografo, restaurante, bus invitados y fotomaton. A sii y despues de probarme 83 vestidos el 84 fue el mio jejeje Nada mas jeje lo otro estoy en ello
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

Me parece una idea genial que hayas creado este debate para compartir experiencias bodiles Smiley love

Te facilito estos debates para que puedas conocer a más novi@s de tu misma provincia y mes Smiley heart

Novi@s Lleida 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!

¿Qué tal llevas el resto de organización bodil? ¿Has encontrado ya tu vestido ideal? Smiley laugh

En el caso de no ser así, en el directorio quizás encuentras opciones que te saquen de dudas

Tiendas de novia Lleida

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración