Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elaine
Novia Principiante Agosto 2013 Guadalajara

Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Guadalajara

Elaine, el 30 de Octubre de 2012 a las 15:58 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 13

Hola !

He visto la notificacion de hemos elegido la misma fecha para la celebracion de la boda. Desde luego os deseo muchas felicidades en este dia especial.

Yo todavia estoy muy verde en la preparacion de mi boda y se posible me gustaria compartir informacion y ideas con vosotras.

Un abrazo!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Enero de 2013 a las 10:04
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elaine!!

Esa es la tienda que te he comentado que había visto en un catálogo, para ir a ver. ¿que tal el trato ? ¿ Y el precio?Llamaré y haber si encuentro el mío. La verdad es que es un follón. Yo he ido a Pronovia, en Madrid y a tres Cortes Inglés, y la verdad es que la experiencia ha sido nefasta. Me he agotado respecto a trajes, y a veces he pensado en anular la boda. es horrible, que en algo que supuestamente hay que disfrutar, te hagan pasarlo mal. Pero bueno debo de ser positiva y mirar para adelante y pensar que hay más tiendas, vestidos y gente maja.

Bss

CRIS

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que tal lo llevais??? Yo tampoco tengo aun las invitaciones, la verdad es que querria hacerlas tambien prontito, con que creo que sera lo proximo que haga.

Habeis mirado ya el tema de los regalitos y eso??? yo tengo un lio... nose que dar....

• Responder
  • Elaine
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina !!

todavia no tenemos las invitacones pq aun no sabemos se nos casamos por la iglesia o hacemos una cerimonia en el lugar del banquete, estamos esperando que me envien la documentacion de la iglesia q esta un poco confusa con los papeles q tienem q enviarme ya que vienem de Brasil, pero la recomendacion de enviarlas antes es genial,la tendremos encuenta.

Cuanto al vestido,ya tengo el mio, lo encontre en la tienda La novia&co. espero que sea de ayuda e que encontres el vestido de tus sueños. besos!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, y enhorabuena a los que se casan como nosotros el 10 de Agosto.

Nosotros ya tenemos contratado el sitio. Somos del Casar, y nos casamos en el Iglesia de Torrrelaguna porque es una belleza, y la finca que hemos elegido es NAVALAFUENTE, que está muy cerquita de Torrelaguna y es una pasada. La verdad es que es preciosa, y ellos son estan ayudando bastante.

Yo ahora ando mirando vestidos de novia, y la verdad que me estoy volviendo loca. Solo he mirado Pronovias, y creo que me voy a decidir, por mirar mas marcas. Me he enterado que en Guada capital, hay una tienda, quiero llamar para concertar una visita.

Para cuando pensáis enviar las invitaciones? Nosotros ya las hemos elegido porque nos han recomendado que debido a la fecha en la que nos casamos y como mucha gente se va de vacaciones, que las mandemos en Febrero, para que asi la gente prevea sus holidays. Y luego en el mes de Junio-Julio, hagamos un barrido de llamadas, para confirmar todo.

Bueno, me alegra haber encontrado esta página web, porque la verdad nos está facilitando mucho todo. Espero que con este foro, podamos compartir un montón de cosas.

Un besote

Cristina

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!! yo tambien me caso en el Green, esta super bien!!!!

• Responder
  • Elaine
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Por fin ya tenemos contratado el sitio donde celebraremos nustra boda, por poco no lo tengo, pues era la unica fecha disponible en guadalajara green y felizmente es la fecha q queriamos desde el principio, y tambien ya tengo mi vestido, lo encontre en la novia&co. Recomndo a todas q no haya encontrado el vestido de sus sueños q vaya a esta tienda y ademas estan con una promocion estupenda.

Saludos!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elaine!! Yo no me caso!! jejeje soy una de las administradoras de la Comunidad, así que si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el coro que he contratado es si es Rociero, se llama Coro rociero de madrid (Coro Manzanilla), ponlo en youtube y los veras, son 5 o 6 personas y la verdad es que cantan genial. A mi me encanta. Pideles presupuesto si te gusta porque para cada fecha creo que es un precio diferente.

• Responder
  • Elaine
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ROCIO... QUE BIEN, YA TIENES TODO MUY ADELANTADO. HE VISTO QUE HAS CONTRATADO UN CORO PARA LA IGRLESIA, SE NO ES MOLESTIA, EL CORO Q CONTRATASTE ES ROCIERO? TE PREGUNTO PQ NOSOTROS TB QUEREMOS UN CORO ROCIERO EN LA IGLESIA, HE VISTO UNO DE ALCALA DE HENARES, ¿TE IMPORTARIA PASARME EL CONTACTO DEL CORO Y PRECIO? GRACIAS!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elaine, que tal?? Yo me caso el 20 de Julio en Guadalajara Green, a mi me gusto bastante cuando fui a verlo, lo de los menus todavia no lo hemos mirado, pero bueno hay mucha variedad. Lo unico no se que tal andaran de fechas porque yo lo tengo reservado desde septiembre y ya tenian pocos dias libres, conque creo que te tienes que decidir prontito... jaja Tambien tenemos reservado el fotografo, el coro de la iglesia y mi vestido, y mirado la verdad es que tengo casi todo.... jaja, soy una impaciente...

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo ya me he casado, como puedes ver en mi perfil, pero si tienes cualquier cosa pregúntame, quizá pueda ayudarte. saludos

• Responder
  • Elaine
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! todavia no tenemos nada cerrado, estamos en la etapa de pedir presupuestos del banquete, me gusto mucho el guadalajara green, el sitio es precioso, lo unico es q el menu que nos gusta tiene un precio un poco elevado.

¿E vosotros como lo teneis?

un saludo!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elaine!! Pues a ver si la gente se va animando a participar, que como dices podéis compartir muchas ideas Smiley smile Tienes algo cerrado ya??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración