Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mauge
Novia Principiante Abril 2013 Guipúzcoa

Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Guipúzcoa

Mauge, el 25 de Octubre de 2012 a las 15:27 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 15

Hola, nos casamos el 13 de abril de 2013 en el Ayuntamiento de donostia.

He visto que otra pareja también se casa el mismo dia, en el mismo sitio... aunque no a la misma hora, espero!!!

Solo quería comentaros que la feria de Bodas en el Kursaal de Donostia será del 16 al 18 de Noviembre de 2012.

Y... enhorabuena a todos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 2 de Abril de 2013 a las 22:01
  • Nerea
    Novia Curiosa Abril 2013 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hace falta hace un par de semanas estuve yo alli cogiendo chuches jajaja asi que vete tranquila muxuuuuu

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa todo lo q puedas!!! Ya vas tachando cositas de la lista así que tranqui que todo te saldrá genial ;-)
    • Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mauge:

Jajajaja..Creo que no. Alguna amiga mia ha ido alguna vez y no ha necesitado nada. Si te quieres quedar mas tranquila, llámales. Te dejo el telefono por si acaso: ****

Que poquito te queda!!!!!!!! Disfruta de los último día de soltera!!!!

• Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, Engaged, sabes si en Lekkerland venden al por menor? Quiero decir, no hará falta ser autónomo o un cif de empresa, verdad?? Si sabes, vaya... Es que no he estado nunca y no vaya a ser que me emocione y luego me digan que es para mayoristas... y se me quede cara de lechuga....

zanks a lot

• Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika... si, sale más o menos, pero hay algunos flecos...

tenemos "casi" todo... el tema es ese, que faltan un montón de flecos por todos lados...

Espero que lo lleves mejor que yo!!!

Si lo sé....

• Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, iré un dia de estos, a ver qué hay.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauge!! A nosotros nos toca una semana más tarde q a ti ;-) seguro que os sale genial!! La colocación de las mesas te sale más o menos natural, y para la musica no te comas la cabeza, pide ayuda a tus amigas y ya, yo es lo q he hecho.
    Engaged!! Me habían hablado del sitio de las chuches, pero no sabía el nombre así que gracias!!!
    Besos y suerte!!
    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mauge:

Que poquito te queda!!! Para ayudarte un poquito que sepas que en Oiartzun está Lekkerland donde venden chuches a precios bastante economicos. Está en la carretera general, pasando Carrefour a mano derecha.

Espero haberte ayudado!!!!!!Muxus

• Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ayer me hice un tratamiento facial, fui a encargar el ramo.. y hoy acabando de hacer los detalles para los invitados!! Me falta tiempo, quiero coger txutxes y no sé donde ir... tenemos que acabar la colocacion de las mesas, planidicar el viaje, seleccionar canciones... y todo en estos 5 días... ya me estoy agobiandooooo

Bueno, y tu? Ya lo tienes todo??

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa 17 dias !!!!!!!!!!! no nos queda nada como vas ? los nervios y esas cosas bien ??

• Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea, ahora que lo dices, a mi me dijeron 2 cosas:

- SOLO se permite 1 coche en los jardines por boda (se supone que el de la novia)

- Si hay familia que está discapacitada, que no puede andar bien, se puede entrar por un lateral (le entendí que por el lado que da al nautico) que no sé si es que hay ascensor o qué, pero entran por ahí.

- Lo de la música... pues ya me gustaría a mi poder poner la que a mi me gustase, pero la chica que me atendió dijo que era un lio y que para ahorrarse problemas, la elegía el que oficiaba.

Nosotros también queríamos ir a decir, al menos, que NO pusieran la marcha nupcial... dentro de lo malo.

Gracias por la información de la tienda, no la conocía, me pasaré sin duda!!!

bye bye

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en amara tienes una tienda pettitcoat se llama tiene vestidos de hasta 500 euros te digo porque yo me lo he cogido allí que no me podía gastar una fortuna jajajaja por pasarte y mirar no pierdes nada... Tienes de 500 y de 300 igual alguno te puede interesar .ya seguiremos hablando y lo de la música del ayuntamiento yo tenía entendido que podías llevar un cd tu con la canción que querías que te pusieran yo en enero o así me pasare a ver si me comentan algo de como va la ceremonia por donde entra el coche etc porque son de lo que no hay ... No te dicen nada
    • Responder
  • Mauge
    Mauge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea,

pues nosotros nos casamos a las 12:30, ¿y vosotros?

La verdad es que no tengo mucha información del ayuntamiento, queríamos poner una canción en concreto a la entrada y nos dijeron que nainas, al final depende del que case ese día. Sólo esperamos que no sea la marcha nupcial... Tengo pensado ir un día a mirar... pero... aún no lo he hecho. Ah! no dejan echar arroz, es lo único que sé.

Por lo demás, te veo que estás muy adelantada. Nosotros sólo tenemos el ayuntamiento y el fotografo, el resto, aún en mantillas.

Básicamente porque al principio iba a ser una boda familiar, y ahora nos estamos pensando el hacerla con amigos y todo. La lista se nos ha ido a 150... así que... no sé qué pasará.

Lo del restaurante... pues habiamos mirado uno, pero resulta que,o acabas a las 8 de la tarde, o sino, hasta las 12, pero con "recena" que cobran 23€ por barba... y para lo que sacan, la verdad, me parece un poco carito. Quiero ver si encuentro un restaurante más flexible con el horario y con el tema de la barra libre. En los 2 que hemos mirado, te cobran todas las copas, tú pones un límite... y hasta lo que llegue. La verdad, que después de una comida de 125-150 personas, si me cobran los cubatas al mismo precio que en la calle.... pues no me parece de recibo, así que estamos un poco moscas con ese tema.

Como hay feria del 16 al 18 de noviembre, espero acabar de concretarlo en este mes, al menos, el tema del restaurante. O, por lo menos, decidir si somos 30 0 130...

El vestido, pues iré de "fiesta", y como hasta enero no llega la nueva colección, pues toca esperar.

La verdad es que tengo la sensación de que me queda mucho por hacer... y nada decidido.

Ya me contarás!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!!!!!! yo soy la otra que se casa el mismo dia y en el mismo sitio jajajaja que tal llevas todo?tu sabes algo de como va la ceremonia y eso en el ayuntamiento porque la verdad que no explican mucho jejje nosotros tenemos cogido el ayuntameinto el restaurante mi vestido y el dj lo demas estamos mirando .... por cierto a que hora te casas ya por curisidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración