Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Junio 2014 Girona

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Girona

Lola, el 23 de Septiembre de 2013 a las 12:38 Publicado en el Grupo Girona 0 26
Hola a todos, que tal??? Cuantos somos!!!!!!!!! He creido conveniente abrir este debate para que nos podamos conocer todos y compartir ideas, dudas, problemas,... Ya quedan unos 9 meses para nuestro gran dia, teneis cositas miradas?? Como va a ser vuestra boda??? Yo ya tengo reservado el restaurante que creo que es de lo primero que hay que mirar y decidir. Ahora en breve empezare a mirar vestidos de novia... y tengo tantas ganas!!! Espero que os animeis a responder...!!! Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Lola, el 29 de Mayo de 2014 a las 11:16
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero que llegue nuestro dia!!!!!

Y que llueva lo que quiera esta semana y la que viene. La siguiente saldra el sol como nunca ya veras!!!!!!!!:Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! hay algun/a novi@ por aqui??

falta poco yaaaa...muy poquitooo

Estoy ansiosa,con ganas ya de que llegue el dia Smiley smile

Y vosotr@s? como lo llevais???

por aqui llueve,lo que me da un poco de nerviosismo ,espero que ya empiecen los dias buenos,encima soy superfriolera asi que mas me vale que haga calorcito el 14....

crucemos los deditos!!!!

cruzando los dedos

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias novi@s de Girona!!!!!!

Estamos a la recta final!!!! Menos de dos meses ya!!!!!!!! :Smiley heart

Ya empiezan los nervios a comeros por dentro?????? Yo por suerte aun no asi que genial, solo deseando que llegue el dia de una vez!!!!!!!!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novios del 14 de Junio de GIRONA!!! Nos quedan 100 dias!!!! Empezamos la cuenta atras!!!!!! Smiley cake Smiley ring :Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy de crucero tambien!!!! en concreto hemos reservado un costa que sale el 20 de junio

Para el tema maquillaje, voy a ir mi pelu de Figueres que se llama Art Miss y me peinan, maquillan y me hacen la manicura por 65€!!! Asi que yo creo que esta muy bien!!!

Si quieres nos pasamos el mail o el telefono y asi nos ayudamos en lo que podamos

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh de Figueres!!! Smiley winking

Yo vivi alli tambien,es que veras soy de Argentina Smiley tongue

Nosotros ya tenemos viaje de novios,bueno, de familia,porque vamos con nuestro hijo.. estamos pagando un crucero por el mediterraneo ,por eso lo de ahorrar al maximo en detalles para poder gastar en otras cosas:por ejemplo el viaje jejej

Y una consulta, te maquillaras tu o tienes contratado servicio?

es q me da palo pagar para que me maquillen (no tengo ni idea de los precios) porque ademas de que no me maquillo nunca,tengo problemas de piel sensible..eso me lo tengo q mirar q los dias pasan volando...!

Me dice mi chico,no te pongas a hacer experimentos que pareceras el payaso de Micolor jejejje (pobre es que me conoce demasiado Smiley tongue

ay mira este video! a lo mejor te animas y todo y te ahorras una pasta haciendo tu ramo

http://youtu.be/jqYJkKoCq9s

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 55 asi que no muchos más que tu! jejeje

He pedido flores sencillas y baratas y el ramo si que me gustaria que fuse rojo de rosas o tulipanes,...

Yo concretamente soy de Figueres y tu?

Yo tengo suerte de tener alguna amistad por aqui y asi también me "desaogo" y pido consejos!!! jeje

Ya tienes el viaje de novios??

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras! pues si que es ua burrada!!!

Y que flores pediste? a veces tambien es la variedad que sube el precio...

Yo me animaré porque es una ceremonia bastante intima (somos 30 o asi) y es un ambiente campestre, a lo mejor el ramo si que lo mando a hacer,pero no mencionaria la palabra boda porque la gente se vuelve loca y sube los precios que no veas..

Cuentame de que parte de Girona eres?

estoy contenta de poder hablar de esto con alguien mas (aparte de mi chico) ya que a los invitados no les decimos nada jij

Nos casamos en una casa rural en Viloby, ceremonia ,banquete tipo coctel y baile todo en el mismo sitio Smiley winking

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A si? Donde concretamente??

Yo celebro la boda en el restaurante Terranova, he hecho mis cositas diy tambien y con el tema de las flores, no me atrevo a hacerlo yo.... lo veo dificil de hacer yo sola y el dia antes de la boda con la de otras cosas que tendre en la cabeza.... pero por el ramo, solapas, un centro, alguna barandilla decorada y poco mas no me baja de 400€-500€ y lo veo una burrada!!!!

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No he mirado nada aun, voy a necesitar margaritas y no es epoca aun, estoy pensando en ir al mercat del pont de pedra y comprar plantines Smiley smile ni hablar de mencionar la palabra "boda"que se disparan los precios,has visto? y tambien optar por el verde, es mas barato y decora muy bien tambien , es que verás nuestra boda es low low cost jajajaj, celebraremos en el campo en una casa rural, todo es DIY Smiley tongue

Y tu? que te cuentas

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Bienvenida!!!!!

Sii, nuestra boda sera bastante low cost también, tengo todo lo grande ya en marcha y ahora estoy con cositas que hagan la boda más personal.

Estoy liada de lleno con las flores y me dan unos presupuestos muy caros! Has mirado algo ya tu?

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,me uno al grupo.. nosotros tambien nos casamos el 14 Smiley smile

tenemos casi todo, estamos muy ilusionados aunque nuestra boda es bastante economica... esperemos que salga todo bien, y que el tiempo nos acompañe,sobretodo eso Smiley smile

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoo!! veo que somos más novios que se apuntan al dia 14-06-14!!!

Sabeis que hoy nos quedan 200 dias???!!!! jijijijiji

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien ire pero no se aun el dia, ya veremos que tal este año pues! Yo espero encontrar alguna promo xuli de los anillos!

• Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura.nosotros si iremos al totnuvis el sabado 23.a ver k tal xke nos han dicho k no es fan bestia como antes.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Yo tambien vi los videos promocionales de Edimatge y es una pasada!! Por desgracia se me pasaba de presupuesto asi que no los he cogido... que envidia (sana, ehh Smiley winking )!!!! Seguro que hacen un trabajo exepcional!! Y a Les Cols he estado en un par de bodas y se come muy bien y el trato de los camareros es muy cordial! Felicidades por la elección y por la boda!!!! Ya queda menos!!!!!!!! Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal! nosotros nos casamos el 5 de julio. hemos escogido para el video a Edimatge de Figueres, es una pasada el trato, y si mirais los videos promocionales...con solo verlos supimos que lo cogeriamos.en cuanto a las fotos hemos ido a Flaix de Olot, es un poco caro pero nos encanto...tienen mucha variedad y un trato muy cercano. y en cuanto al restaurante, no queriamos salir de olot (para comodidad de invitados) y vamos al restaurante Les Cols, con mucha experiencia, comida muy buena...y el salon...algo peculiar pero unico.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@s del 14 de Junio Smiley ring Smiley cake Smiley heart !!!!

Como van los preparativos???? Ya quedan 7 meses!! Alguien ira a la Fira Tot nuvis de Girona??

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esk soy de badalona y en santacoloma enconte una tienda k mas k d novias es todo pro tienen algunos d novia x 200€ me kede boquiabierta no sera d tanta calidad kmo los d pronovias pro me gusto mxo y mestava clavao d largo y d todoo.....x internet avis exo las invtaciones titis??
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nosotros nos decidimos por casamos en el restaurante Terranova. Mira que fuimos a ver unos 6 o 7 restaurantes para poder estar seguros del lugar que decidieramos pero una vez fuimos alli lo tuvimos claro porque nos encanto todo todo todo!!! Asi que tambien estoy super contenta!!!!!! Y la chica es muy profesional tambien!

Tienes pensado hacer algun tipo de espectaculo o animación??? Yo me lo estoy plantenando pero no acabo de ver nada que me acabe de gustar. Pero me gustaria hacer algo dierente y que gustase a los invitados también.

Besos!!!!!!!!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice las invitaciones en http://www.sendmoments.es/boda/invitaciones-de-boda

y las personalizados con fotos nuestras y nos ha quedado chulisima y muy original! y a mas, lo que tu dices, para que las dejen despues dentro de un cajón, mejor economicas! mirate la pagina pk salen muy bien de precio.

Y donde os casais? Nosotros iremos al Mas Siloc, y la verdad es que estamos encantandos! es un sitio precioso, un trato realmente muy profesional y una comida bueniisima! que es lo mas importante jeje.

Gracias x tu respuesta del fotografo, me lo mirare Smiley smile

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba que previsora eres!

Ya veo que te me adelantas!!

Yo tengo reservado el restaurante y el fotografo y ahora he empezado a buscar tarjetas de invitación y ya he mandado a hacer una de prueba para ver si nos gusta.

Las invitaciones las hare en "easy cards" porque salen muy bien de precio y parecen chulas (y la verdad, considero que para que los invitados las dejen en un cajon o las tiren no vale la pena gastar mucho).

El tema del fotografo no se si te puedo ayudar mucho porque nosotros no busquemos mucho por tema de presupuesto pero en Figueres hay la empresa "edimatge" donde si vas a la web veras los videos promocionales donde son una xulada!!!! (pero no se precios)

Muchos besos!!!!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

pues yo me caso el dia 28 de junio y ya tenemos el restaurante, iglesia, y vestido!! que ilusion me hizo...Decidimos ir con mi madre a principios de este mes, a "mirar" a pronovias, y la verdad que parece fue el dia que el destino me tenia marcado jejeej pk encontre mi vestido ideal o sea que genial! super feliz.

Tambien tenemos hechas las invitaciones y los detalles de los invitados.

La verdad es que somos muy previsores y vamos con mucha antelacion, pero preferimos ir asi y no tener que pensar en todo a ultima hora.

Nos falta algu importante como es el fotografo! alguien me podria acosenjar?

muaaaa y beso y suerte a todas!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me a ido muy bien la web!!! Para encontrar ideas, proveedores,...

Donde has encontrado el vestido? Yo aun no he ido a probarme ninguno pero tengo ganas ya de ir a probarme vestidos!!! Lo que si tengo es el restaurante y el fotografo reservado!

Yo tambien espero que haga buen dia!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobretodoo esperemos k nos aga bueno ese diaa hee jej
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa wapaass!!la verdad k me gusta mxo este espacio, me a ayudado muxo en cojer ideas!!pues si yo x ejemplo ya estamos a punto d reservar el restaurante pro rstoy enduda si uno u otrooo...bff...y tema ,vstido he corrido un poko espero no ekivocarme jejej k creo k no esk fui a mirar x mirar cn mi nadre y vimos uno super super bien d precio y me lo probe mi madre llorando jejje y la vrdad , k mi vi nui bien me gusto muxo y sobretodo a ella y m dijo si cres k es el tuyo cojetelo yaa,y me lo regalo asi k eso ya lo tngoo falta mirarme todo lo demas el velooo es lo k me trae lokaa k no se kmo lo kiero....asi k nadaa a mirar ....ke el tiempo pasa volaooo!!suerte niñasss muakaa y graciasss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración