Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2014 Tarragona

Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Tarragona

Natalia, el 1 de Noviembre de 2012 a las 08:39 Publicado en el Grupo Tarragona 0 382
Hola que tal? Veo que os casais el dia 14 de junio del 2014, como llevais todo?? Yo he de ir hablar con el otro cura de cambrils ya que el primero no me convence no me deja hacer misa baturra ni misa en castellano y toda mi familia es aragonesa. En que pueblos os casais vosostras. vais a ir la semana que viene a la fira de reus de tot nuvis?

382 Respuestas

Última actividad por Carol, el 12 de Noviembre de 2014 a las 21:16
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiiiiii!!!!a parte de merchee q se casó antes... sois geniales! Regalos de la vida
    En breve nos vemossss!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquis como va la vida de casadas? hay alguna preñi en el grupo? que tal fue todo? Nosotros tuvimos la gran suerte de conocer a fondo a dos grandes parejas que están en este grupo, gracias carol y ainhoa por ser como sois.

• Responder
  • ROCIO
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tarragona
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Desconectaaa! q t'has viciaaaat

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Et paso el relevo cunyada!! Aquesta web t'anirà genial per organitzar la teva boda! Jo ara m'apunto ja al foro de las ya casadas! jejeje!

• Responder
  • ROCIO
    Novia Principiante Septiembre 2016 Tarragona
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encara estas x aqui??? Desconecta YAA q la boda s'ha acabat Smiley laugh VIVA LOS NOVIOOOOOS!!!! Hoy os veo jeje

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno noies!!! Ja s'ha acabat tot! Tants preparatius i ha passat volant!!! La nostra boda va ser increible, suposo que com per vosaltres la vostra. Xiques ens veiem a New York!! Per fi totes juntes!!!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhoooo ya somos maridoss y mujeres felicidadees a todas las parejas. Que dia tan bonito y que rapido pasa. He visto algunos videos y esque ahora entiendo porque me duele la mandibula de tanto reirme teniamos una cara de felicidad increible!! Carol yo tambien me alegro mil de haberte conocido sois lo mas y tengo muchas ganitas de veros. Laia nos vemos en breves tambee

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es nuestro día! ! No sé cuándo leeréis esto peroo que vaya de maravilla a todoooss! Y que se mantenga estr día tan precioso.
    Quiero.agradecer a mi Natalia bonita todo lo que hemos compartido.. y lo que nos quedaa!!! La próxima en NY jiji soy super afortunada de haberos conocido a ti y a Xeski.
    Laiaaa ens veiem.dimecres també ehhh!!!

Besos enormes a todas mis novias! !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la despedida el dia 10 de mayo. Quería el 31 pero muchas amigas no podian. Asi que para coincidir todas lo hicimos ese dia. Lo pase muy bien.

Aun tengo que elegir la canción para cuando entregue el ramo a mis madres. Estoy por poner la de Birdy-Wings. Que opinais?

Y aun nose si hacer un ramo para mis abuelas. Y si lo hago no se que canción poner.

Alguna sugerencia?

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cn las flores de bach!!!!y me está iendo genial menos mal de eso
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la tengo el 31! Pues hay días que nervios a tope, otros días más tranquila... Pero me lo veo encima ya!! Algun truco para no estar tan nerviosa? jeje

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que nos quedan 18días!!!!como lleváis esos nervios??? Y este sábado 31 tengo ya mi despedida de soltera!!!!!
    • Responder
  • Vera
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no se cuál pondré tmb estoy entre dos la de halo de beyonce o te amaré de Marc anthony, la de birdy de velvet a mi novio le gusta para el baile, así q todavía no se q haremos, q opináis?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    També ara falta que practiquem pero ens falten hores
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fatal, sin dormir, nudo en el estómago 24h al día, estrés, preocupaciones... algo más? Que llegue el día yaaaaa!!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bé! Ja hem acabat el montatge! i vosaltres?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuenta atrás!!!! Ahora sí que sí!! Nerviosa perdida y vosotras??

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia com porteu les clases??
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda un mes!!!
    Como lo lleváis??
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa!!!!! Sí hoy mismo!! Y nada.... Los que me gustan són en tono blanco roto y no me valen, los necesito blancos...... Todas las zapaterías me decían que no tienen..... Mañana iré a Tarragona!! :/
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAS, los mios son de la butique del tacón y nose por reus vi zapaterias que tenian pero la verdad que es dificil, has mirado en el raco de la nuvia en reus?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!! Help!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!! No encuentro zapatos!!!! Y los que me gustan no són del color que necesito!!!!!!!! Los necesito BLANCOS!!!! Que difícil es esto, madre mía...... Smiley sad

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa guapas!! Yo para mi entrada voy a poner la de Yiruma- River Flows in you a piano.... Me encanta!! De echo voy a dejarla durante toda la ceremónia!! Smiley winking Nos queda un mes y medio sólo, eeeeeeeeeeeeh!! Que poquito ya...... Smiley winking

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de The rose jiji pq me la cantó mi futuro...
    Por lo demás en la iglesia nuestra sólo nos dejan csnciones religiosas!! De todas maneras diempre he querido el canon.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De les 3 que has posat la que més m'agrada es la de Thousand years.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia jo també possare la de christina Perri per la meva entrada!!!
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Birdy és més coneguda per la serie de Velvet, la de Westlife la trobo més xula per entrar. Jo estic entre 3 a veure que opineu: A thousand years de Christina Perry, Flightless Bird de Iron&Wine o River flows in you de Yiruma. Totes son de Crepúsculo per la versió només instrumental sense ser cantades... Quin lio porto!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer fui a mirar zapatos pero no encontré ninguno que me gustara. Lo que ya tengo es la ropa interior, con la liga y todo,je,je!!

Como llevais la música?

Yo estoy entre 2 canciones para cuando entre yo en la ceremonia. Y nose que hacer!!! Me gustan mucho las 2!! Una es Wings de Birdy y la otra The rose de Westlife. Que os parecen? Cual elegiriais?

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he recibido los míos y me encantan! ! Aunque tendré q poner plantilla jejjee me tienen enamorada y seguro qnadie los lleva igual..
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo rebusqué por Tarragona y por Reus y tampoc encontré lo que buscaba! Es que no hay tiendas de zapatos con zapatos para novia? Qué difícil! Al final me los compré en el Racó de la Núvia en Reus. Estaban rebajados porque solo les quedaban esos, me hicieron un 50% de descuento! En la boutique del tacón super altos todos, en el corte inglés no me gustaron, en Feeling de Reus tampoc encontré... que horror!!

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido en internet en milanoo.com y la verdad que super bien! hay de todo tipooo. lo unico que tarda 20 diass
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve mirando pero.... No hay más sitios?? No encuentro lo que quierooooo SOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración